¿Qué mejor ocasión para que nuestras protagonistas se acerquen que la graduación de Alice?
Espero disfruten este capítulo 😉
_______________________________________________________
- ¿Me puedes explicar por favor qué estás intentando hacer? - Preguntó seriamente Regina.
Emma la miró sin poder evitar sentir la atracción por la morena en un traje femenino blanco que moldeaba su figura y maquillaje ligero resaltando sus carnosos labios.
-Milah quería dejar morir tu APP, yo te salvé- Respondió a la defensiva.
-Emma, yo no te pedí que me salvaras, menos si quieres convertir la APP en una tienda de productos que nada más se aprovechan de la maternidad y que no tienen ninguna responsabilidad social- Emma abrió la boca y no dijo salió nada- Milah me enseñó tu propuesta, esta APP está intentando crear un espacio seguro para mujeres que acaban de tener un bebé, de eso se trata.
-Regina, aquí somos emprendedoras, no psicólogas, necesitamos tener utilidades, necesitamos ser autosuficientes- Quería hacerla entrar en razón.
-Ok, pero yo tengo derecho a pedirte que respetes mis ideas y que no te adueñes de lo que es mío- Se cruzó de brazos defensivamente.
- ¿Me estás acusando de robarme tu APP? - Preguntó ofendida.
-Nada más te estoy advirtiendo que no me vas a controlar ni a mí, ni a Valeria, pensé que estábamos llegando a un entendimiento por las niñas- Negó con la cabeza y salió.
-Pero yo solo quiero ayudarte señorita desastre- Suspiró, no daba una con Regina.
-Aunque Emma sea la inversionista, yo soy la creadora- Decía Regina a Kristin entrando- Así que tenemos derecho a opinar ¿No?
-De eso quería hablar contigo, yo ya no puedo seguir en la APP.
-¿Por qué?
-Quiero dedicarle más tiempo a un video juego que ya llevo un rato desarrollando- Sus celulares recibieron una notificación- Aunque seguimos sincronizados, mensajes al mismo tiempo.
-Es la invitación para la graduación de Alice- Dijeron al mismo tiempo- Me debes un chocolate- Otra vez al unísono y se rieron.
-Ya que estamos tan sincronizadas ¿Por qué no vamos juntas? - Propuso Regina
-Mi invitación tiene dos boletos- Dijo y se pateó mentalmente por no haber aprovechado la oportunidad.
-La mía también- Se encogió de hombros restándole importancia al rechazo.
- ¿Vas a invitar a alguien?
-Seguro puedo conseguir algún prospecto interesante- Sonrió.
-Que bien- Se rascó torpemente la nuca.
-Ok, ya me voy- Se acercó a Valeria- Adiós mi amorcito- Besó sus mejillas y se fue.
- ¿Qué fue eso? - Se acercó Jefferson y Kristin frunció el ceño- Tu ex acaba de decirte que puede tener prospectos para que la acompañen y tú no tienes ninguna.
-Ay Jeff, no te metas.
-Claro que me meto, no puedes llegar sola idiota, eso es de perdedoras ¿Verdad pingüinito?- Chiqueó a Valeria- Sí, estás bien tonta mami- Hizo voz de bebé.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.