Siempre

120 10 3
                                    

Hola, gente, no pude actualizar esta historia la semana pasada, pero por fin pude escribir otro capítulo, así que, aquí está 😀

__________________________________________________________________

-No puedo creer lo grandes que están- Suspiró Regina mientras daba pasitos en el jardín sosteniendo a Valentina de las manitas- Ya pronto se soltarán caminando solitas.

-Sí- Sonrió y se sentó en la manta con Valeria en su regazo- Por cierto, ya nos tardamos en inscribirlas a la escuela.

-¿A la escuela? – Frunció el ceño y a la rubia le pareció adorable- Están muy chiquitas para la escuela- Refunfuñó y se sentó dejando a Valentina gatear.

-Los mejores colegios tienen listas de espera, las quiero meter al High Hills, es una súper escuela y la competencia para entrar es feroz.

-Lo menos que las niñas necesitan a tan temprana edad es competencia, me gustaría que buscáramos una escuela que les enseñe valores, el respeto por el planeta ¿Sabes?

-Mi mamá, Alice, Henry y yo fuimos a esa escuela y mira lo lejos que hemos llegado, más tarde le voy a llamar a miss Angie, haré una cita para que vayas conmigo y te convenzas.

-Ok, sí voy, pero solamente si tú aceptas ir a la opción que yo quiero para las niñas.

-Va, pero de una vez te digo, Mills, mi alma mater es insuperable- Dijo con arrogancia.

-Ya veremos, Swan- Sonrió de lado y la rubia se embelesó- ¿Trato? – Extendió la mano.

-Trato- Le guiñó un ojo y ahora fue la morena quien sonrió como idiota.


-¿La página está en ingles sin opción a español? – Le preguntó Regina a Alice mientras revisaban la página de la escuela y jugueteaba con las manitas de sus hijas que estaban en sus tronas.

-Sí, es que nos enseñan tres idiomas desde el kínder, también robótica e informática.

-¿Y no les enseñan algo de ecología o meditación? ¿Horticultura tal vez? – Preguntó esperanzada.

-Obvio no- Rodó los ojos y Regina suspiró resignada.

-Mis amores- Apareció Emma en un vestido lila con escote en v que se pegaba a su torso y se ampliaba a partir de la cintura, sus rizos rubios libres enmarcaban su rostro perfectamente maquillado- Deja de babear- Besó dulcemente los labios de Regina que se sonrojó al ser atrapada, pero eso no le impidió disfrutar de los suaves besos de su novia falsa- ¿Listas para ir a conocer su nueva escuela? - Besó la cabeza de las niñas.

-¿Las niñas van a entrar al High Hills? – Preguntó Granny.

-Por supuesto, nana.

-Por supuesto que no- Respondió Regina al mismo tiempo.

-Regina, cuando veas las instalaciones te vas a enamorar- Tomó a Valeria en sus brazos- ¿Verdad, mi princesa? – Fingió una voz infantil y Regina sonrió encantada.

-Gracias por el desayuno Granny- Besó su mejilla y tomó a Valentina en sus brazos- Algo me dice que tú mamá y yo vamos a tener problemas- Le susurró a Alice y besó su cabeza.

-Tú sabes cómo domar a la fiera- Susurró con una risa.

-Que no te escuche la fiera- Se rio y le guiñó un ojo.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora