Alumnos y maestros

145 14 1
                                    

Una disculpa por no haber actualizado la semana pasada, pero como saben, estoy escribiendo tres adaptaciones al mismo tiempo, creo que debo dejar de hacer eso 🤭 

Pero aquí está, espero les guste 😉

________________________________________________________________

-Está increíble que por fin te decidiste y que vas a titularte después de un año- Felicitó Fiona a su hija.

- ¿Tiene que ser tan temprano? – Habló Cora uniéndose al comedor- Desayuna mi amor.

-No tengo tiempo, abuela, pero me como una manzana y me llevo otra para un refrigerio- Tomó dos del frutero- Tengo que ir bien lejos al servicio social, ¿Y saben una cosa? Cuando termine, me van a tener que decir licenciada Regina- Se rio.

-Las licenciadas también desayunan.

-Lo sé- Se escuchó el timbre- Debe ser Kristin.

-Yo voy- Se levantó Fiona.

-Mi amor, tienes que comer- Insistió Cora.

-Abuela, estoy comiendo- Mordió una manzana.

-Hola, hola- Apareció Kristin detrás de Fiona - Bueno días, licenciada- Le sonrió a Regina.

-Bueno, todavía no, pero pronto, esperemos.

-Ya verás que sí- Le guiño un ojo- ¿Y la pingüino?

-Todavía sigue dormida- Respondió la mayor de las Mills- Siéntate a desayunar.

-Yo ya me voy, de ahí me iré al centro de meditación- Dijo Regina tomando su bolsa- Gracias por encargarte de Valeria.

-Es mi hija, lo hago con gusto.

-Lo sé- Besó las mejillas de las tres mujeres y estas le desearon suerte.

-Kris, tú no le vas a hacer el feo a mi desayuno, ¿Verdad? – Preguntó Cora y Regina rodó los ojos juguetonamente y cerró la puerta detrás de ella.

-Eso nunca, cocinas delicioso, Cora.


-Entonces, ¿Qué tengo que hacer? – Le preguntó Regina a la mujer que la estaba orientando para su servicio social.

-Básicamente tu trabajo aquí consiste en ayudar en lo que se necesite, esta no es una guardería cualquiera, somos una red de apoyo, una comunidad de crianza en donde todos podamos sentirnos seguros- La morena sonrió emocionada- Mira- Señaló una de las aulas- Las mamás ayudan para poder trabajar.

-Me encanta el proyecto, de hecho, yo desarrollé una app de maternidad, a lo mejor podemos implementar algunas de mis ideas.

-Luego hablamos sobre tus ideas, ahorita lo que me importa es enseñarte tu oficina- La guio hacia la lavandería- A ti te toca supervisar el área de lavado, ya cuando termines tu servicio social y tomes un poco de experiencia, podemos platicar sobre tus ideas, ¿Te parece?

-Ok- Suspiró, no era lo que esperaba.

-Somos eco amigos, aquí solamente usamos pañales de tela para los bebés- Señaló y Regina sintió nauseas al ver los pañales con popó de bebés que no eran sus hijas- Bueno, te dejo en tu espacio- Salió.

-Mierda, literalmente- Se tapó la nariz.


-Si alguien tiene alguna duda, por favor acérquese conmigo- Habló una anciana en ropa de manta detrás de una mesa en el enorme jardín.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora