Storybrooke

130 15 1
                                    

Hola gente bonita, espero no se hayan rendido con esa historia, porque yo no lo haré 😉

Espero les guste este capítulo 😊

________________________________________________________________

Pasaron tres semanas y Emma y Regina cada vez estaban mejor, realmente parecían una pareja, si no fuera por la falta de sexo y porque la morena se obligaba a no dejarse llevar por su amor por la rubia.

- ¿Y esa sonrisa? – Preguntó la rubia cuando se encontraron en la entrada del cowork.

-Al fin, se empieza a ver la luz al final del túnel ¿No? El que Kristin y August hayan desistido de la demanda, siento que es el primer paso.

-No tengo idea de que le voy a decir a mis hijos- Suspiró- Supongo que diré que me confundí- Ambas se rieron.

-Me urge poderles decir la verdad a mi mamá y a mi abuela- Sus ojos se perdieron en la nada.

- ¿Tan desagradable es para ti fingir que estamos juntas? – Había dolor en su voz y en sus ojos esmeralda que Regina adoraba.

-No- Respondió de inmediato, aguantando las ganas de decirle que daría cualquier cosa por que fuera real- Me choca mentirles, pero te aseguro, que quien esté contigo, será la persona más jodidamente afortunada del mundo- La rubia sonrió y reprimió las ganas de regañarla juguetonamente por su lenguaje.

-Gracias, cariño- Acomodó un mechón de cabello castaño y la morena necesitaba cambiar de tema o le confesaría sus verdaderos sentimientos a la rubia.

- ¿Y sabes qué me urge también? – La rubia alzó una ceja- Que arranque el negocio con Archie y Sídney.

-Hablando de eso, Archie ya nos está esperando- Entraron a la sala de juntas y saludaron a su socio.

-Chicas, ustedes saben que a Sídney y a mí nos tienes ganados de por vida, pero les falta ganarse a alguien más- La pareja falsa se miró- Necesitamos que vayan a ver a Jefferson Hatter, es uno de nuestros socios, vive en un pueblo llamado Charleston a casi cuatro horas de aquí.

-Sé más o menos para donde es- Sonrió la morena con nostalgia.

-Jeff odia salir de ahí, además de ser un ermitaño es muy desconfiado, cuestiona todo lo que se vuelva tendencia, como eso de ponerle la banderita gay a todo- Se rio y la pareja disimuló su nerviosismo- Quiere conocerlas para saber que son genuinas, las buenas noticias son que, si el acepta entrar al negocio, es un hecho, nosotros y todos nuestros amigos estamos dentro.

-Me encanta la idea, tendremos que ir a Charleston- Swan miró a la morena que asintió.

-Perfecto- Les sonrió el hombre.


-Henry, la primera impresión es muy importante, no puedes ir así a tu nueva escuela- Decía Emma mientras bajaba por la escalera de la mansión con sus hijos detrás de ella- Ve a que te corten el cabello- El adolescente asintió de mala gana- Alice, ya te dejé el papeleo listo para la universidad, lo único que no me dejaron hacer fue escogerte las materias.

-En la universidad ya somos mucho más independientes- Sonrió con suficiencia y Henry puso los ojos en blanco- Mamá, no puedes estar controlándolo todo.

-Sí, eso me dijeron, pero igual te dejé una propuesta de como acomodar las materias, les aviso cuando lleguemos- Por supuesto que no pudo evitar hacerlo y su hija suspiró derrotada.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora