Espero les guste este capítulo y dejen su voto ⭐
Buena lectura 😉
__________________________________________________________
- ¿Vas a decir que tú lo hiciste mi niña? - Le preguntó Granny a Emma.
-Sí nana, a veces hay que tomar medidas extremas, Cruella es insoportablemente arrogante con sus habilidades, solo dime lo que tengo que hacer.
-Ya nada más hay que apagar el horno cuando suene y sacar la cena, ahí está el guante.
-Muchas gracias, eres una amor- Besó la mejilla de la anciana.
Llegaron los invitados y pasaron al comedor, Emma se puso un sencillo pero elegante vestido negro largo, se alisó el cabello corto y dejó su maquillaje impecable como siempre.
-Esto está delicioso Emma- Alabó Cruella.
-Te paso la receta si gustas, es facilísimo- Sonrió políticamente y August se rio entre dientes- Pero dime Cruella ¿A qué te dedicas?
-Trabajo en la empresa de Isaac, pero procuro tener tiempo libre para cuando se nos antoje viajar.
-Nosotros queremos aprender a bucear- Comentó August- También nos gustaría viajar, tal vez recorrer el mundo por un año.
-Oh claro- Habló Emma con una sonrisa irónica- ¿Y la casa? ¿Y los niños? Seguramente se van a atender solos.
-Es cuestión de organizarse- Intervino Isaac- Nosotros tenemos planeado un safari el mes que viene.
-Eso suena increíble- Dijo August.
- ¿Por qué no vienen con nosotros? - Sugirió Cruella y Emma cerró los labios en una línea tensa.
-Eso sería genial amor, tú tienes un montón de vacaciones acumuladas- En lugar de responder, Emma dio un sorbo de vino.
Se escuchó un ruido y todos voltearon, Regina estaba sonrojada recogiendo unos libros que se le cayeron en su torpe intento por pasar desapercibida, Emma sonrió disimuladamente ante la escena.
-Regina, acompáñanos a cenar- Invitó Emma y August frunció el ceño.
-Oh no, no quiero interrumpir su cita doble, lamento la interrupción.
-No interrumpes, deja esos libros por ahí y siéntate con nosotros, el asado que hice está delicioso- Presumió y Regina alzó una ceja y pronto entendió que la rubia mintió para quedar bien con los invitados.
-No estoy adecuadamente vestida, ustedes están elegantes y yo vengo de trabajar con mi asesor de tesis- Se miró a sí misma.
Llevaba un pantalón negro ajustado hasta los tobillos, una blusa básica azul marino de manga corta, tenis rojos de botita, el cabello en una coleta baja, con solo rímel y brillo labial.
Para Emma se veía adorable, juvenil y hermosa.
-No importa, venga- Le hizo una seña y Regina miró a todos en la mesa y se incomodó por la mirada de August en ella.
- ¿Sabes qué Emma? Necesito amamantar a Valentina- Sonrió nerviosa.
- ¿Por qué la chica amamanta a tu hija Emma? - Preguntó Cruella.
-Regina es la otra madre de Valentina, y tenemos otra hija juntas, Valeria- Lo dijo con naturalidad, pero vio la cara confusa de sus nuevos amigos- Es una historia divertida, ven Regina, vamos a contarles a Cruella e Isaac como terminamos siendo mamás de nuestras princesas- Volvió a invitarla- Las niñas están durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.