De tal palo...

133 14 1
                                    

Una disculpa por la espera, pero ya está aquí la actualización, estamos en la recta final con esta historia y me siento muy contenta de que haya SwanQueen lovers que la sigan 😀

_____________________________________________________________

-Me como los piecitos de mis princesas- Jugaba Emma con sus hijas que soltaban lindas risitas derritiendo su corazón.

-Perdón- Entró Regina al departamento de Ruby casi tropezando con sus propios pies, lo que le pareció adorable a Swan- Se me hizo tarde.

-Ruby, ¿Le puedes decir por favor a Regina que, si quedamos de vernos a una hora, es a esa hora? – Miró a Lucas que negó con la cabeza.

- ¿En serio, Emma? ¿No me vas a dirigir la palabra? – Preguntó Regina con una risa desconcertada y la rubia fingió ignorarla.

-A partir de este memento- Intervino Ruby- El intercambio de las bebés va a pasar aquí conmigo- Le parecía una tontería, pero intentaba apoyar a Emma.

-Emma- Exhaló Regina- Es muy infantil lo que estás haciendo- La rubia continuó interactuando con sus hijas- ¿Me puedes ver a los ojos, por favor? - Nada- ¡Emma, te estoy hablando!

-Ruby, dile que puntuales- Le dijo Emma.

-Ay, yo no sé por qué me presté para esta mierda- Se quejó- A ver, el punto es que no se vuelvan a ver sus hermosos rostros, entonces, lo que tenga una mamá que comunicarle a la otra mamá- Señaló entre una y otra- Me lo dice y yo lo llevo, ¿Va?

-Está perfecto- Respondió Regina irritada- ¿Le puedes comunicar, por favor a la señora perfecta, que, si quiere que así sean las cosas, así van a ser? Y nada más para que quede clarísimo, eh, si hago esto, es únicamente por las bebés, no por ti- Ruby asintió- Quiero decir, que no es por Emma- Su amiga volvió a asentir- En conclusión, Emma, no lo estoy haciendo por ti, ¿Me escuchaste? – La rubia dio un sorbo a su té- Argh, ya me voy- Empujó la carriola doble a la salida- Y Emma- La miró por encima del hombro- Extraño a los chicos, te agradecería con el corazón que me permitas tener contacto con ellos- Salió siendo ignorada nuevamente.

-Regina tiene tazón, estás siendo infantil- Le dijo Ruby y la rubia le sacó la lengua- ¿Ves? Infantil- Exhaló.


-Buenos días- Saludó Arizona a Regina cuando entró a la cocina empujando la carriola doble- ¿Nerviosa?

-Sí, la verdad es que ya me había acostumbrado a ser mi propia jefa.

- ¿Quieres algo de desayunar antes de irte?

-Se ve delicioso, pero no me da tiempo, tengo que llevar a las niñas a la guardería.

- ¿A la guardería del cowork?

-Sí, ¿Pues a cuál otra?

-No, que se queden conmigo, yo las puedo cuidar- Aseguró, pero la morena notó algo de nerviosismo en su pareja.

-Ari, ¿Cómo crees? Nunca se han quedado contigo, no te van a dejar trabajar.

-No va a pasar nada, así estoy más tiempo con ellas y Valentina se empieza a acostumbrar a mí.

-No creo que Emma esté muy feliz con eso- Dijo entre dientes.

- ¿Qué?

-Que si eso te hace feliz- Tragó saliva- Mis amores, se quedan con Ari, ¿Ok? – Besó sus frentes y tomó una manzana.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora