Ya lo soy

235 28 7
                                    

Por fin un encuentro más íntimo entre nuestras protagonistas 👏🏻👏🏻👏🏻

________________________________________________________


-Sería posponer el viaje solo unos días- Explicaba Emma a Gold- En lo que me hacen la biopsia y me dicen si es cáncer o no, no me puedo ir a Colombia ahorita.

-No te preocupes, yo te aviso cuando haya una nueva fecha para el viaje ¿Sí? Por lo pronto tu haz lo que tengas que hacer y me avisas cuando sepas algo por favor- Dijo comprensivo.

-Gracias- Puso su mano sobre la del hombre y este la cubrió con la otra- Gracias por entender.


Al día siguiente, Graham se encontraba en un evento al aire libre para la presentación de su libro.

-Graham Humbert, la crítica literaria dice que eres al autor contemporáneo que mejor retrata el sexo ¿Qué me puedes decir sobre esto?

-No lo sabía- Todos se rieron y vio a August de pie entre el público- Es verdad que se necesita cierta maestría para escribir este tipo de escenas, y yo reconozco que me he esforzado mucho por entender el arte del amor.

-Si como no, pendejo- Siseó August ganándose una mirada molesta de la anciana a su lado.

-Es cierto que en la literatura, como en la vida- Continuó Graham- El sexo es una puerta muy importante para adentrarse en las profundidades entre dos personajes, sobre todos los femeninos- Sonrió pícaramente y August rodó los ojos.

-Antes de que te retires, una última pregunta del público- Dijo el entrevistador y August levantó la mano.

- ¿Alguna vez has escrito sobre la infidelidad?

-En mi segunda novela- Respondió tranquilamente- La tesis es que la infidelidad es un estado mental muy parecido a la locura, la mayoría de las veces, la infidelidad solo vive en la cabeza de quien cree que ha sido engañado- La gente rio- Pero bueno, esta era solo una tesis, muchas gracias a todos por haber venido y si les parece damos comienzo a la firma de libros- Aplaudieron.


- ¿Entender qué? - Preguntó Greg a Fiona- ¿Qué lo nuestro no funciona?

-Lo siento Greg- Murmuró.

-Tienes razón, me voy a regresar a mi departamento.

- ¿Qué? Oye, espérate tampoco es para tanto- Sonrió nerviosa.

-Fiona, me acabas de decir que lo nuestro no funciona- Habló confundido.

-Bueno, no ha estado tan mal ¿O sí? Tal vez es cuestión de tiempo- No sonaba convencida.

-Me estás diciendo eso porque acabo de decir que me voy, pero me siento como un yoyo, me sueltas y me jalas y ya estoy cansado.

- ¿Entonces estás terminando conmigo? - Quiso voltear las cosas.

-Eras tú la que estaba cortándome, pero no lo querías decir con todas sus letras.

-Si ya no me amas mejor dime.

-Por supuesto que te amo, pero me amo más a mí mismo, esta es la última vez que me vuelvo a enamorar de ti- Se giró hacia la puerta.

-Greg, lo siento.

-Adiós Fiona- Dijo desde la puerta.


Regina estaba viendo fotos de sus hijas, le dolía el corazón tener que separarlas, la idea de no ver todos los días a Valentina la estaba matando, dejó a un lado su celular, se quitó el pantalón y el sujetador quedando solo en bragas negras y camiseta blanca de tirantes de encaje, se tiró en la cama mirando al techo que daba un poco de vueltas, había bebido de más ahora que había destetado a Valentina.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora