Sé que la imagen no tiene nada que ver, pero quería actualizar de ya, porque el fin de semana tendremos visitas y no podré hacerlo, así que no le hagan caso ;)
__________________________________________________________
-Ya Regina, compremos uno de estos- Insistía Kristin con dos bolsas diferentes de pañales.
-Kristin, ya te dije que ninguno de esos tiene barrera anti fugas ni es extra absorbente ¿Quieres que Valeria se roce?
-No, pero es para lo que nos alcanza.
-Es que estos pañales se ven muy tristes, en cambio estos- Tomó una caja morada- Son a los que están acostumbradas las pompitas de Valeria.
-Pero Emma era quien se los compraba y ya no la tenemos, y es mejor, después de que quiso comprarte a Valeria.
-Yo tengo una entrevista de trabajo al rato y estoy segura que me va a ir muy bien- No quería hablar de Emma.
-Yo sé, pero mientras tenemos que ahorrar.
-No creo que ahorrar en pañales sea la mejor idea.
- ¿Cómo? - Se acercó Ruby con algunas cosas- No que cuando naciera le ibas a poner puro pañal de tela- Se burló.
-Existen pañales desechables biodegradables para el impacto ambiental- Se defendió.
-Pero los que usaba Valeria impactan en nuestra economía, ve el precio- Señaló Bauer.
Antes de responder, se escuchó el ruido de algo quebrándose, Valeria en la carriola manoteo los frascos de comida para bebé del estante y varios cayeron.
-Tienen que pagarlo- Se acercó un empleado.
-Ok, nos llevamos estos- Tomó resignada los pañales más económicos.
-Te di media hora y ya llevas veinticinco minutos- Le decía Emma a Neal que recogía las cosas de August- Así que apúrate.
-Se me hace increíble que mi hermano todavía guarde el moño que usó cuando se casaron- Dijo mostrándoselo.
-A mi también, porque ya no le queda- Se señaló el cuello.
- ¿Sabes que yo lo acompañé a comprarlo? Y me dijo, Neal, esto con Emma va a ser para siempre- Emma rodó los ojos.
-Si estás tratando de ablandarme para que lo perdone, estás perdiendo tu tiempo.
-Emma, creo que estás exagerando, llevan años casados y hay cosas que se perdonan.
- ¿Tú le pusiste una pistola en la cabeza para que se metiera con Fiona? No lo solapes Neal.
-No es eso, tienes que entender que mi hermano es torpe, incluso para poner el cuerno, su amante resultó ser la abuelita de tu hija putativa, está muy cagado- Se rio y Emma endureció sus facciones.
-No me da risa, y apúrate porque tengo muchas cosas que hacer.
-Cuñada, todos nos equivocamos, tú también tienes cola que te pisen, pero independientemente de eso ¿Por qué no le dices que hace mucho dejaste de amarlo?
-Lárgate de mi casa- Le lanzó una maleta.
-Faltan las corbatas de seda que enfáticamente me encargó August.
-Olvídate de las corbatas, quiero que te vayas ya.
-Ok, por último, August me encargó que les digas a tus hijos que le contesten el teléfono, quiere verlos este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
ФанфикRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.