Dinámicas familiares: parte II

318 40 7
                                    

Hola a quienes siguen mis historias, esta semana solo tuve tiempo de actualizar esta, prometo esforzarme para actualizarlas todas a más tardar el próximo fin de semana. 

Saludos y espero disfruten este capítulo :)

____________________________________________________


Regina había visto una interacción muy bonita entre Henry y August, donde el adolescente le decía que le alegraba tenerlo en su vida, que tanto el cómo su madre eran importantes para él, así que tomó una decisión.

-Emma, voy a ir a hablar con Kristin.

- ¿Para qué o qué? - Preguntó sin dejar de trabajar en su laptop.

-No quiero ir a juicio por la custodia total de Valeria, no quiero quitarle sus derechos a Kristin, ella es su otra madre.

-NO, SU OTRA MADRE SOY YO- Cerró de golpe la laptop.

-También, mira, sé que te dije que...

-No Regina, Valeria solo tiene dos madres, tú y yo- Se pasó las manos por el cabello.

-Y Valentina también nos tiene a nosotras dos, pero también a August- Emma la miró molesta- Sé que no puedo comparar a mi ex con tu esposo, no es ni la milésima parte de responsable, de solvente o de madura, pero engendró a Valeria.

- ¿Solo por eso crees que tu ex merece que le des una oportunidad?

-No es una oportunidad que le estoy dando a mi ex, es por Valeria.

- ¿Estás segura que es por nuestra hija? ¿No será que quieres volver con ella y estás usando a Valeria como excusa?

-Emma, si quisiera regresar con Kristin no sería capaz de usar a nuestra bebé- Dijo indignada y Emma se sintió mal, pero odiaba la idea de que Regina se fuera y formara una familia con Valeria y la otra rubia- No quiero que cuando Valeria crezca, me reproche por haberla mantenido alejada de su madre, y créeme, no te vas a salvar de eso tampoco- La miró profundamente rogándole que comprendiera.

-De acuerdo, bueno, no estoy de acuerdo, pero no quiero tener un odio hipotético de Valeria mayor durante toda su infancia.

-Gracias Emma, eres la mejor- La abrazó y la rubia se puso tensa al principio pero pronto sonrió y correspondió- Iré por Valeria para ir a ver a esa rubia con polla- Dijo divertida y Emma hizo una mueca, pero después ambas rieron.

-Vamos también por Valentina, ni creas que estás yendo sola.

-Pero Emma...

-No puedo ceder en todo Mills, ya has logrado que lo haga demasiado desde que llegaste a nuestras vidas- Se cruzó de brazos y la morena asintió con esa bella sonrisa que la rubia comenzaba a amar.


Kristin estaba sentada frente a Regina y Emma, cada una con una bebé.

-Entonces Regina ¿Qué haces aquí? - Ignoró la presencia de Emma, que estaba bastante incómoda por el lugar y la mirada amorosa de Bauer a Regina y Valeria.

-Pues, estuve pensado y bueno, a pesar de todo lo que nos hemos dicho, yo...

-Lo siento, de verdad lo siento- Se adelantó.

-Yo también lo siento, mira, sé que hay familias de todo tipo, en la mía, me tocó que estuviéramos mi mamá, mi abuela y yo, y ahora Valeria, eso está bien, pero a mí me sigue doliendo no tener una relación con mi papá y si tú estás dispuesta, no le quiero negar ese derecho a mi hija- Dijo honestamente y las rubias la miraban enternecidas- Así que- Se puso de pie y le tendió a la bebé- Valeria, ve con tu mamá.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora