- ¿Por qué no me avisaste? - Preguntó August después de que Regina le explicó porque Alice no estaba en casa.
-Estaba triste por la mujer que la besó y la botó, la llevamos a un bar y...
- ¿La llevaste a un bar? Es menor de edad ¿Cómo se te ocurre?
-August, no tiene nada de malo- Defendió Kristin- Además, lo importante es que la encontremos.
August tomó el celular y le marcó a la mejor amiga de Alice.
-Aurora, Alice no aparece y creemos que pudo haberse ido con una chica que le gusta, así que necesito que me des su nombre.
- ¿Cómo qué mi hija no aparece?- Cuestionó alterada Emma y Regina sintió un dolor en el estómago.
-Espera amor, sí Aurora, sé que te lo dijo en secreto, pero es por su bien- Aurora dijo el nombre- Kristin- entrecerró los ojos y la ex de Regina se tensó, Swan y Mills fruncieron el ceño- ¿Cuál es su apellido? - Esperaba equivocarse- Gracias Aurora, salúdame a tus papás- Colgó- ¿Besaste a mi hija y le rompiste el corazón? - Preguntó enojado.
Regina estaba en shock y Emma sentía que su cuerpo hervía.
-No, bueno, ella me besó- Tragó saliva y August se le quiso ir encima.
-Wow, Wow, Wow, espera August- Lo detuvo Regina poniéndose entre ambos.
- ¿Qué te pasa Kristin? - Intervino Emma una vez que August se alejó un poco- Te abrí las puertas de mi casa, conviviste con mi familia ¿Y así abusas de la confianza? - También quiso lanzarse sobre ella, pero Mills intervino de nuevo.
-Espera Emma, esto debe ser un mal entendido ¿Verdad Kristin? - Sus ojos estaban llorosos.
-Sí, yo creo que Alice malinterpretó las cosas- Cambió su peso de un pie a otro.
- ¿Besaste o no besaste a mi pequeña rubia? - Preguntó con la mandíbula apretada.
-Bueno, eh, yo- No pudo decir más porque la morena le dio una sonora bofetada.
La puerta se abrió y Ruby entró con una Alice bastante ebria, casi cargándola.
- ¿Qué le pasó? - Preguntó Regina preocupada y Emma no podía creerlo.
- ¿Tú que crees? - Preguntó Ruby con ironía y después miró a Bauer- Eres una pendeja Kristin.
-Alice, diles la verdad, diles cómo sucedieron las cosas- Pidió Kristin y Emma para no volar sobre su cuello fue a abrazar a su hija.
-La verdad es- Hizo una pausa- Que nos besamos- Comenzó a llorar.
-No es cierto Alice, de verdad Regina, no fue así, no- Gesticulaba.
-Aparte de todo eres una cobarde- Siseó Emma- Iré a llevar a mi hija a su habitación, y Kristin, te quiero fuera de esta casa mañana a primera hora, agradece que no te echo en medio de la noche, Regina, después hablamos sobre llevar a mi hija menor de edad a un bar- Se fue con August siguiéndolas.
-Regina, te juro que no fue así, ella me besó a mí- Suplicaba que le creyera y vio la mirada dolida de la morena.
-Buenas noches Kristin- Negó con la cabeza y se fue.
Ruby se giró hacia Bauer y le enseñó el dedo medio para después seguir a Regina, Kristin se dejó caer en el sofá y cerró los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.