Hola gente bonita, ya había cerrado esta historia, pero creo que vale la pena continuarla, pensé escribirla como una segunda parte, pero al final decidí hacerlo de esta manera ya que serán alrededor de quince capítulos nada más.
Espero sea de su agrado y la apoyen con sus votos y comentarios.
Buena lectura...
__________________________________________________________________
-Creo que no estoy entendiendo bien- Hablaba Belfrey detrás de su escritorio- ¿Ahora resulta que sí son lesbianas?
-Fue una medida desesperada- Argumentó Regina- La verdad es que no queríamos separarnos ni dejar de ver a nuestras hijas.
-Nos quedamos sin opciones- Completó Emma- Tú misma me lo sugeriste una vez que te vine a ver, que fuéramos pareja para acusar a August de homofóbico.
-August y Kristin estaban intentando comprobar que no tenemos calidad moral para hacernos cargos de nuestras hijas y, August quería quitarle a Emma a Alice y Henry.
-Sé muy bien lo que ellos estaban tratando de hacer- Se masajeó el puente de la nariz.
-Además, August se rehúsa a irse de mi casa- Se quejó.
-A ver, yo no les dije que se fingieran homosexuales, solo dije que, de serlo, me facilitarían las cosas- Explicó.
-Sí sirve de algo, yo sí soy lesbiana- Regina levantó la mano tímidamente mientras lo decía y a Emma le pareció adorable.
-Y yo vi una ventana de oportunidad y no la quise desaprovechar- Argumentó la rubia sin hablar de su propia sexualidad ¿Qué podía decir? ¿Qué era Reginasexual? Se rio internamente ante el pensamiento.
-Además, lo hecho, hecho está- Defendió la morena y tomó la mano de la rubia, lo que no pasó desapercibido para la abogada- Así que ahora, lo que queremos saber es que sigue.
-Tienen todo a su favor, pero mucho que perder, no pueden descubrirlas, de demostrarse que no es verdad lo que están diciendo, las consecuencias podrían ser muy graves, les quitarían la custodia de las niñas, a Emma la morada conyugal y yo perdería mi reputación, lo que no me haría feliz- Alzó una ceja y Regina tragó saliva, de inmediato Emma presionó cariñosamente su mano.
- ¿Cómo en cuánto tiempo calculas que puedan dar el fallo a nuestro favor para que podamos dejar de fingir? – Preguntó angustiada y Emma sintió que le dolía el pecho al pensar que Regina no quería estar con ella ni de manera simulada, así que retiró su mano y miró hacia un punto en la pared, no sabía que para la morena era difícil porque seguía enamorada de ella.
-Una vez demostrada su relación afectiva, yo me encargo de facilitar los demás trámites, espero que hagan un buen trabajo fingiendo.
-No vamos a dejar que nos descubran- Dijo Emma con determinación.
-Lesbianas y socias- Dijo molesto August con Kristin a su lado.
-Entonces Emma y Regina se presentaron como pareja y se besaron en la oficina delante de todos- Recapitulaba el abogado Locksley.
-Y que ni crea Emma que me voy a salir de mi casa- Refunfuñó Booth.
-Yo tampoco pienso seguirme sometiendo a lo que Regina quiera- Se cruzó de brazos Bauer.
-Además, todo esto es una farsa, Emma no es lesbiana- Quiso sonar seguro y Kristin rodó los ojos ante su idiotez.
-Regina sí es lesbiana, pero tampoco creo que ella y Emma estén juntas- No quiso comentar nada sobre Emma y la manera que veía a Regina.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.