II

2.9K 191 17
                                    

Hay personas con las que puedes hablar sin la necesidad de conocerle por años, amor a primera vista lo llaman, una frase romantizada, también el hilo rojo del destino, puede ser el click, ya sabes ese que se siente solo una vez, puede ser  nada y puede ser todo, y si es todo puede hacerte sentir la persona más ingenua del planeta.

—Siempre he querido lanzarme con un paracaídas—dijo Sohen.

Estaban los tres sentados en el sofá de aquella sala de estudio. Namjoon y Suga estaban acomodando todo para volver a grabar.

—Ella es callada pero es muy valiente, tiene una personalidad extraña—dijo Han y Jungkook estaba curioso.

—No es así, creo que soy una persona lo suficientemente ordinaria—dijo mientras le daba con el codo a Han.

¿Ordinaria? Era una palabra que el venia planteándose a si mismo, porque así era, Jungkook no se consideraba un chico tan interesante como las personas le percibían, era ordinario, quizás solo quizás, un chico ordinario con mucha suerte. Como el habían muchos, con talento habían muchos, y solo la suerte era lo diferente. Jungkook en verdad deseaba que las personas entendieran que era solo un chico ordinario con suerte.

—Ese también es un deseo que tengo, espero hacerlo alguna vez—dijo Jungkook.

—¿De que hablan?—preguntó Hoseok.

—Escucha esto Hyung, Sohen quiere tirarse en paracaídas algún día y le platique que tu y yo tenemos planeado hacerlo.

—Saltaras solo Jungkookie, no puedo acompañarte en eso...Eres muy valiente Sohen—dijo mientras miraba con asombro a Sohen—te ves muy tranquila como para gustar de deportes extremos.

—La apariencia es engañosa.

—Toma fotografías cuando eso suceda.

—Lo haré.

Las horas pasaron y aquella grabación parecía haber llegado al final, Han le había pedido a Sohen que le esperara, que no se fuera sin el, solo faltaba unos detalles con la grabación de Han.

Cuando habían terminado de grabar, Han estaba platicando con Hoseok y Namjoon mientras Sohen estaba parada fuera del estudio; vio a Jungkook muy alegre con el staff, eso parecía a simple vista, la realidad era que se estaba quejando de porque no cambiaban la fecha de su próximo live. Sohen sonrió cuando bajo la mirada, Jungkook era un tipo muy cómico.

Jungkook dejó de quejarse cuando vio a Sohen fuera del estudio.

—No seas lloron, puedes ver el estreno de tu película otro día.

—Esta bien, lo haré, ya dejaré de quejarme.

Los chicos del staff tomaron el ascensor y Jungkook camino hacia el estudio.
Se paró frente a Sohen y esperó a que ella le mirase.

—¿Porque estas fuera del estudio?

—Estoy esperando a Han, están hablando con el.

—Hoy haré un live y me perderé el estreno de esa nueva película de zombies.

—Es una pena, no quiero presumir pero yo si la veré.

Jungkook rio un poco y miró hacia el pasillo, no había nadie, volvió su mirada a Sohen.

—Mañana habrá pastel, es el cumpleaños de Sejin, así que mañana tómense el tiempo de pasar por el comedor de este piso.

Sohen sonrió, se quedó viendo por unos segundos antes de conmentar algo.

—Hoy es... nuestro último día de grabación, vendremos aquí hasta que sea el estreno del álbum.

¿Tan rápido? El tiempo es nada, eso era lo que cruzaba en el, ¿que pasaba si ella no iba al estreno? No iba a verla más.

TODO Y NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora