XVII

1.7K 164 33
                                    

Sohen recién llegaba al apartamento, habia ayudado a Jue en su nueva campaña de becas. Eran voluntariados que Jue disfrutaba y ella le ayudaba últimamente, cualquier cosa era mejor que sentirse inútil en lo que ella era buena, la música, y aunque no ejecutaba eso no quitaba que ella siguiera produciendo algunas canciones. Y justo iba a decirle a Jungkook que Taehyung quería que trabajara con él en las tres canciones que iban a lanzar a final de año.

Era lo único donde podía sentirse útil.

Cuando entró vio a Jungkook cambiando de número de celular, otra vez había conseguido su número.

Se acercó y lo abrazó y el dejó su celular a un lado, parecía molesto.

—¿Sucede algo?—preguntó Sohen.

—Quiero... quiero decirte algo.

Jungkook estaba nervioso, lo había pensado las últimas semanas, de hecho lo venia pensando después de lo ocurrido y el estaba seguro de que Sohen sabia lo que el iba a decirle.

Solo estaban ellos dos, no había nadie más que solo ellos en aquel enorme apartamento.

La miró sentarse frente a el. Jungkook miró las manos de Sohen, en especifico su mano derecha, sentía culpa y esa culpa no la podía sacar de su cabeza.

—Se por donde vas—dijo Sohen—pero yo ya sabia desde un principio que esta relación no era ordinaria como las demás.

—Sohen—Jungkook no tenia el valor para verla, sentía que si ella lloraba el iba a flaquear en su desición—terminemos.

Sohen ya lo sabia, lo conocía, algo le inquietaba desde ese día, y ella pensó en tantas cosas. ¿Queria llorar? Por supuesto, pero ella estaba molesta, demasiado molesta. Ella recordaba todo lo que el le había advertido desde un inicio y ella estaba dispuesta, porque lo amaba Sohen lo amaba y pareciera que Jungkook no tomaba en cuenta sus sentimientos.

—No—La escuchó decir. Su voz había sonado molesta y cuando Jungkook levantó la mirada la vió, ella en verdad estaba molesta—¿Porque? Desde un principio sabia todo a lo que afrontaba, y si es porque te sientes culpable por lo que paso... no es tu culpa.

—No directamente pero al final lo es Sohen—le dijo y aquello pareció molestarla más.

Era la primera vez que la miraba así de molesta, realmente el quería que todo terminara sin importar lo mucho que pudiera doler.

—Lo escupes tan fácilmente, ¿crees que son dos meses? Son casi tres años Jungkook y tu quieres terminar por lo fácil.

¿Facil? ¿Ella cree que es fácil para él? Todo lo que él estaba haciendo era por ella, porque no quería verla involucrada más en su vida llena de hostigamiento, no podia darle privacidad, nobpodia darle seguridad, ¿Que pasaba si en vez de sus manos hubiera sido un disparo? ¿Que hay de sus sueños? Todo eso el ya lo sabia desde un principio pero jamas pensó que alguien llegaría tan lejos para entrar a su apartamento y que Sohen saliera lastimada. Y él estaba molesto de que ella creyera que para el era fácil tomar esa desición.

—¿Facil? ¿Crees que es fácil para mí?—dijo con evidente molestia.

Sohen se levantó y le dió la espalda y la razón porque lo hizo es porque sentía que iba a llorar en cualquier momento y solo necesitaba respirar profundo sin verlo a la cara.

Ella no estaba preparada para eso, esperaba que el lo discutiera pero no que decidiera que terminaran.

—Realmente te amo Jungkook—dijo mirandole con desolación—No soy débil si eso piensas de mi ¿crees que me cansaré de la situación? Estas equivocado, desde que noté como siempre bloqueas muchos números y luego cambias a otro a cada rato, lo supe... pero, te amo, y que pienses que voy a hecharte la culpa por algo que sale de tus manos me lastima.

TODO Y NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora