Septiembre
2025La vida no era perfecta, Sohen nunca tuvo amigas realmente, las personas eran superficiales y la realidad era que en una pequeña ciudad Sohen no destacaba, al menos no para llamar la atención y tener muchas amigas, y aquellas que había conocido en la secundaria, después de tantos años, no volvió a comunicarse con ellas. ¿Que paso con Han? Simplemente se casó. Era como ver atrás y ver a las personas avanzar.
Cuando Sohen vio aquella entrevista, se preguntó si alguna vez aquello fue real. Sin embargo no lo podía saber , lo único que tenia era esa cicatriz muy visible en la mano derecha. Ella realmente tenia que avanzar.
Sohen habia recibido una llamada de Taehyung y la razón era que queria que ella tuviera un dia para relajarse y hacer esas cosas de chicas porque el iba a proponerle matrimonio. Sohen no podia estar más emocionada, cuando el idol le había pedido que deseaba que ella tocara para ellos en su boda ella estuvo feliz, y no podia esperar porque Jue recibiera esa propuesta.
Aquello había sido un secreto para Sohen, y se lo comentó a Marie porque Taehyung se lo pidió, ya que ellas eran las amigas de la mujer que el amaba. Marie lloró de la emoción.
Jue iba a irse en un par de días, y ahi estaban ellas dos, caminando por las calles de Madrid hasta encontrar un buen café.
—Sabes que voy apoyarte si tu y Anto lo intentan y seré muy sincera, el es un buen tipo, la verdad se nota que esta enamorado de ti.
—Pero siento que sus sentimientos son mucho más intensos que los míos y eso es lo que me detiene.
—¿Eso o Jungkook?—preguntó Jue.
Sohen comió un poco de pastel y dejó la pequeña cuchara a un lado.
—Creo que a ti no puedo ocultarte nada.
—No hablas del tema...—realmente ninguno de los dos lo hacia y la vida debía ser muy injusta para ellos— perdoname, solo... no te apresures, tomate tu tiempo y si tu estas cómoda puedes hacerlo, ya sabes intentarlo... bueno, un poco de ya sabes, algo casual tampoco es un pecado.
—Pareces Marie—dijo Sohen y se hecho a reír en gran manera—lo intentaré, después de todo hay cosas que nunca van a cambiar, así que porque mejor no me platicas de eso que soñaste que serias mamá—dijo Sohen.
Sohen miró a Jue atorarse con lo que comia, y sus mejillas se tornaron de un rojo que la ponía en evidencia.
—No se lo conté a Taehyung porque el sueña con tener una familia.
—Tu también lo sueñas—le dijo Sohen.
—Por supuesto, es solo que... quieres que sea sincera... me asusta, el hecho de que las cámaras y la prensa y los fanáticos y todo eso me asusta... y... te juró que voy a matarlo si el suelta mi mano en algún evento o algo porque lo conozco y va querer llevarme a cada evento, ya me lo advirtió. Me da miedo que si tenemos hijos se vean envueltos en todo esto, que su privacidad sea invadida.
Taehyung era un chico capaz de hacer lo que fuera por Jue, era eso un amor tan hermoso, era la razón por la que cualquier persona que les conociera creería en el amor.
Esa noche, cuando regresaban al apartamento de Marie fue inevitable ver un anuncio de ellos, y ahi estaba Jungkook, era tan dificil simplemente ignorarlo, porque el estaba en cada esquina. Y Sohen se guardó todo esos sentimiento, no quería que la convivencia con Jue fuera triste, y menos cuando recibiría la sorpresa de una propuesta de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...