Jungkook no había dormido esa noche. Cuando el médico dijo que la mano derecha estaba lesionada y que tendría que recibir terapia para poder tener movilidad en ella.
Jungkook sintió aquello como si el mundo le viniera encima, ¿Como iba a decirle todo eso a Sohen? ¿Que iba a decirle? ¿Ella no iba poder tocar el violonchelo por un buen tiempo o eso iba a ser para siempre?
Sohen le había pedido que no llamara a sus padres, que no quería preocuparles y Jungkook iba a respetar lo que ella quería, sin embargo a pesar de que ella quería que nadie lo supiera la realidad era que las noticias y la prensa estaba haciendo de las suyas.
Jungkook le había pedido a Sejin que no comunicara nada, el ya pensaría que decir a la prensa. Habian publicado muchas fotografías del apartamento de ellos y toda la vida de ellos se vio expuesta y Jungkook había pagado una gran cantidad de dinero para que no publicaran fotografías de Sohen, lo último que queria era que hablaran de ella de manera negativa, el podía soportarlo, después de todo lleva toda su carrera soportandolo.
—Deberias dormir un poco—Dijo Jue.
Jue y Taehyung se habían quedado, Jin y Namjoon se habían marchado y Namjoon le había dicho a Jungkook que no se preocupara tanto que el iba ayudarle a conseguir un buen abogado. La razón del abogado era para firmar un acuerdo con la familia de la chica que había entrado a su apartamento y que ahora estaba hospitalizada, Jungkook esperaba mantener todo arreglado y evitar lo menos posible el escándalo de la prensa, aunque, ya habían hasta fotografías de su apartamento en las redes sociales.
Lo odiaba. Odiaba que el lugar más seguro para ellos estuviera expuesto por todos lados. Odiaba el hecho de que le había desgraciado la vida a Sohen, ¿que pasaba si ella nunca recuperaba la movilidad en su mano? Jungkook se aguantó las lagrimas, se sentía el chico más estúpido que podía existir, ¿Desde cuando el tenia la oportunidad de tener a alguien a su lado? ¿Desde cuando tenia permitido amar sin lastimar? Siempre estaba el acoso constante que por más que el lo maneja desde hace unos años ya se habia acostumbrado a ello, a cambiar de número, a que hubiera un auto siguiéndolo, ¿Porque no había contratado un guardaespaldas para Sohen? Se arrepentía y se sentía culpable.
—Deja de pensar de más... tu mente es bien negativa, te conozco—le dijo Taehyung dándole un golpe ligero en el hombro para llamar su atención.
—Puedo quedarme y asi descansas un poco—dijo Jue.
—No...no quiero descansar, prefiero quedarme y cuando ella despierte de nuevo iré a tomar un baño...quiero estar ahí por si ella cambia de opinión y quiere que llame a sus padres...solo... solo quiero estar con ella.
—En ese caso, llámame cuando despierte para estar aquí cuando tu vayas a tomar un baño.
Jungkook miró a Jue y a Taehyung marcharse y la noche empezaba para él. No había manera de no torturarse.
El médico había dicho que estaría en el hospital solo por observación, le había dado indicaciones a Jungkook de como seria la recuperación y de cuando recomendaba fisioterapia.
Cuando Sohen despertó vió a Jungkook dormido en una mala postura.
Ella no podia mover la mano derecha y le dolia horrible. Miró hacia la ventana, estaba lloviendo.
Los recuerdos estaban más claros, su corazón estaba angustiado ¿que había pasado con aquella chica? ¿estaba viva verdad? tenia que estarlo, o de lo contrario Sohen no tendría paz, porque aunque fuese en defensa propia eso no quitaba que podría estar muerta por su culpa, no tendría paz sabiendo que mató a alguien.
—Buenos días—dijo Jungkook y este se acercó para acomodar el cabello de Sohen y besó su frente—¿Como te sientes? ¿Duele mucho? ¿Quieres que llame al médico? ¿Quieres comer?
Y Sohen sintió las ganas de llorar, y Jungkook se percató de que su chica iba a romper en llanto y el la abrazó fuerte y la escuchó hablar mientras lloraba.
—Es estaba muy muy asustada.
Cuando el médico llegó, el fue quien le explicó todo el procedimiento a seguir con su recuperación, el médico había sido franco y le había dicho que era muy probable que no recuperara la movilidad en su mano, pero que la fisioterapia podría ayudar mucho.
Jungkook la vio cerena, pero el sabia que aquello era un balde de agua fría para ella.
Jue se habia quedado con Sohen y Jungkook estaba con los oficiales en el apartamento, estaban revisando las cámaras de vigilancia, la prensa era insoportable. Iba encargarse de todo eso y si de algo estaba seguro era que no volvería a poner un pie en ese apartamento, usaría el de la empresa o compraria una casa en una buena residencia y definitivamente Sohen tendría un guardaespaldas. El no miraba otra solución que no fuera esa.
Sin embargo cuando tomaba una ducha pensó mejor las cosas. El jamas iba cambiar el hecho de ser tan conocido, pensó en la artista de la cual el habia dicho que era su chica ideal y todo lo que desencadenó, tuvo que disculparse y aun así no fue suficiente para que dejaran de acosarla, pero lo que había pasado con Sohen había sobrepasado todos los límites ¿realmente ella iba estar bien a su lado? La amaba y de eso no tenia duda.
Se sintió frustrado.
Se sintió patético.
¿Quien le había hecho creer que tenia la libertad de amar?
🤍
Ahora si a llorar nahhhh bromas aquí nadie llora, aquí con los ojos hinchados porque acabo de terminar NEKROS (yo leo de todo, ahora voy por la teoría de kim) me destruyo sola.
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...