XXII

1.7K 156 23
                                    

Quería odiarlo, porque fuera al lugar donde ella fuera, siempre estaba él. Una imagen, su música y es que el habia sacado una canción, y Sohen no pudo evitar que su corazón se escogiera.

Parecia que el mundo entero hablaba de él y especulaba sobre él, una canción, y quizás Sohen estaba tomándose con atrevimiento sintiendo aquella canción tan suya como él.

Una entrevista de Yoongi dejó en incertidumbre a muchas personas y era probable que muchas personas tuvieran el corazón roto. Una entrevista donde hacia pública su relación con la escritora Sunee. Y fue en ese momento que Sohen sintió que en verdad aquello no había sido suficiente amor para enfrentarlo todo ¿cuanto tiempo más iba amar a alguien hasta que su alma se desintegrara? Ella tenia que avanzar. La orquesta y sus presentaciones parecían ser insuficientes para sacarlo de su cabeza, y ahi estaba Anto, el chico al que le debía una respuesta, el chico con el que había pasado una noche llena de placer y el chico con el que ella había sido sincera.

"No te amo, tengo sentimientos por alguien más, no quiero lastimarte y si quieres desaparecer de mi vida yo lo entenderé"

"Yo tomaré el riesgo, siendo sincero lo supe siempre, pero yo no iba a quedarme callado"

"Anto en verdad no se que decirte"

"Yo puedo esperar"

Tenia que admitirlo, Anto le gustaba, y sinceramente una persona puede gustar sin problemas, pero Sohen no podia estar más confundida, ¿porque guardaba esa esperanza de que un dia y solo un dia volvería, todo seria como antes?

Jungkook estaba dando una entrevista, su nueva canción estaba teniendo mucho apoyo, y si algo había en la prensa era el alboroto por la entrevista de Yoongi. El y Sunee se casaron antes de la entrevista y la boda de ellos había sido sencilla con algunos testigos, así es como ellos lo quisieron.

Asi que aquello solo formaba especulaciones ante el público sobre la vida privada de los demás miembros.

Jungkook estaba cansado ese día, las luces, el maquillaje y todo lo que se hacia para la entrevista.

—Es una sorpresa lo que sucede con el grupo, ya que hemos hablado de su nueva canción, la letra es un tanto emotiva ¿de donde vino esa inspiración?

—La escribí pensando en army, por que extraño estar en el escenario, no hay más razon que esa—dijo Jungkook, y este trataba de mantener su actitud tranquila, como el siempre lo hacia.

La mujer que tenia en frente era extranjera, y habia algo con la prensa extranjera y era que no sentian remordimiento si las preguntas eran imprudentes o fuera del tema principal.

—Trato de mantener un perfil bajo y asi quiero que se mantenga

—Creo que es lo correcto para mi y para los demás

—A muchos fans les interesa saber si esta canción va dedicada a alguna pareja y les deja a la incertidumbre de si... ¿tiene usted pareja asi como otros en el grupo?

¿Otros en el grupo? Aquello era tan incomodo y ya no le sorprendia para nada las preguntas que podían hacer, la realidad es que solo Yoongi había hecho pública su relación, el era así, sin mucho rodeo y antes de hablarlo estuvieron todos de acuerdo en ello, Namjoon había dicho que tarde o temprano alguno de nosotros lo haría, pero, eso jamas lo haría Jungkook. No iba hablar de tener pareja por que no tenia. Todo lo que obtenía de los encuentros casuales eran problemas, porque una vez que Jungkook ya no quería seguir viendo a la persona esta se alteraba y trataba de convencerle de intentarlo.

TODO Y NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora