VIII

2.2K 160 17
                                    

Jimin estaba indignado, pero Taehyung, el solo se fue soltando carcajadas. Las redes sociales eran un caos, pero Jungkook estaba tranquilo porque nadie sabia quien era la chica junto a él en aquellas fotografías. El era un adulto, tarde o temprano tenían que aceptarlo.

Y ¿que pasaba con Yoongi? El tenia su novia y nadie decía nada, no salio en portada porque el es muy discreto pero ¿que pasaba con Taehyung? El también, el tenia a Kal, Jhope tenia a una chica que trabajaba en la empresa de su hermana, el tenia la excusa perfecta de visitar la empresa de su hermana y pasar tiempo con su novia.

Jungkook estaba convencido de que se acostumbrarian, lo único que quería era mantener la identidad de Sohen, el podía lidiar con los comentarios, su trabajo implicaba eso.

—¿Te quedaras?—preguntó Jin.

—Tengo que regresar al apartamento, tengo que... regresaré rápido...vamos a grabar en la tarde.

Jungkook  entró a la sala donde estaban ensayando, se encontró con un Hoseok sonriente y un Jimin curioso.

—¿Vas a presentarnosla?

Jungkook hizo un movimiento de cabeza, afirmando la pregunta de Hoseok.

Jimin por su parte no podia estar más curioso, Jungkook con una chica después de su última pareja, era bueno de que sucediera.

—No quizo decirnos quien era—escupió con resentimiento.

—¿Y eso como te hace sentir Jungkook?—dijo Hoseok.

A Jungkook le preocupaba una cosa con ellos, y es que lo hicieran ver como un niño frente a la chica que gustaba y era ya su novia.

—Frustrado.

—Dice que lo haremos ver como un bebe—dijo Jimin y se rió.

—Somos tus Hyungs, jamas haríamos eso—rió esta ves Hoseok.

Era evidente que el dia iba a llegar, pero no hoy, no mañana, solo seria otro día.

Jungkook estaba ya en la puerta de su apartamento, Sohen seguro estaba dentro, y el con rapidez acomodó su ropa y ordenó su cabello y luego entró.

Curioso por saber donde esta Sohen, llamó a su nombre, y no consiguió respuesta. Su chica ya se habia retirado del apartamento. Le hubiese gustado verla esa mañana, sin embargo no fue posible.

Cuando le escribió ella le contestó cuando el salida de tomarse una ducha y volver a la empresa. Tenia una sonrisa de adolescente enamorado por el mensaje que le había enviado a Sohen.

"Ten un lindo día novia"

El trabajo nunca terminaba y Jungkook tendría una presentación que grabar. Eventos a los cuales asistir. Los dias pasaron rápido y asi dos semanas, habia visto a Sohen solo una vez en todo ese tiempo, habia pasado por ella después del trabajo en la cafetería, era un trabajo de medio tiempo que ella tenia. Jungkook había comprado un auto que no era llamativo, su hermano le había ayudado, que el auto estuviera a nombre de su hermano era mejor, porque siempre habían personas que dejaban de lado la ética en su profesión y les resultaba fácil compartir ese tipo de información.

Y ese auto lo usaba para esperar a Sohen fuera de la cafetería, solo habia hecho eso una sola vez y justo ahora estaba fuera de la cafetería. El quería verla antes de que ella se fuera por una semana a visitar a sus padres.

A pesar de que ella trabajaba en la orquesta del señor Joon y dias de semana trabajo de medio tiempo en la cafetería, el señor Joon les había brindado una semana, y la razón era que la mayoría de las personas en la orquesta eran estudiantes, el señor Joon solo era muy comprensivo para los que no eran de la capital. Sohen no podia estar más agradecida, podría ver a sus padres y les ayudaría en la panadería que ellos tenían.

TODO Y NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora