La entrevista habia terminado y ellos solo tenían unas cuatro horas para dormir y volver a la empresa y tener un dia lleno de entrevistas.
Kal, la novia de Taehyung y ahora ella trabajaba en la empresa, los chicos la conocian desde que Taehyung les conoció, la razón era que ellos eran amigos desde que eran adolescentes, eran un romance de película, de esos que son muy irreales para ser verdad.
—Jungkook—dijo Kal.
—¿Si?
—Ella me agrada—le dijo en un susurro.
Kal le tenia mucho aprecio a Jungkook y a todos los chicos. Pero era Jungkook el que se había enamorado de una chica con la que no funciono y el hecho de verlo interesado de nuevo era algo grato de ver.
—No, no entiendo—dijo y miró como Tae se llevaba en un abrazo a su novia.
—No diremos nada—dijo Taehyung.
¿No dirán nada? ¿Que iban a decir? Le gustaba una chica pero no era su novia, ni siquiera habían tenido una cita, pero la había besado esa noche. Si, el podía cerrar los ojos y volver ahí, recordar que ella le había pedido antes de irse que le besara otra vez.
Sus orejas enrojecieron. Se despidió d ellos demás.
Llegó a su apartamento, él estaba muy cansado como para despojarse de la ropa que llevaba. Miró su celular y la intención de escribirle a la chica que había besado se habia quedado solo en intención pues, Namjoon le estaba llamando para que despertara.
Tomó un baño rápido y se dispuso a empezar su día con los compromisos implicados.
Sohen tenia ensayo. Ella y Wooin el pianista de la orquesta estaban solos en aquel auditorio. Los demás aun no llegaban.
—Gracias Wooin—dijo y este solo la miró—creo que esta pieza la agregaremos, espero el señor Joon no tenga inconveniente.
—Ya esta lista, así que no dirá que no.
El ensayo con todos habia terminado, Sohen le había comentado al señor Joon y este dijo que esa pieza estaba agregada si Wooin y ella ya estaban listos, y el les escuchó interpretarla. El señor Joon estaba satisfecho.
Era ya de noche y Han no iba acompañar a Sohen, se retiró lo más rápido que podía y la razón era que queria cenar con su novia.
Sohen revisó su celular, no tenia ningún mensaje o llamada. Y ahora que su cabeza estaba mucho más fría lo pudo pensar mejor. Detuvo su camino y miró su reflejo en el vidrio.
¿Era bonita? Miró su vestimenta. Y ahora que ella lo pensaba en aquella fiesta habían chicas mucho más hermosas que vestían ropa muy bonita. Sohen era una chica ordinaria en aquella gran ciudad. Que pasaba si todo lo que estaba sintiendo solo era un pasatiempo para el idol.
Dejó de verse y siguió su camino.
¿Que importaba si no se veía como una hermosa chica con ropa hermosa? no era tan dificil entender porque no tenia amistades como los demás, tienes que vestir bien para agradar, tienes que tener un rostro angelical para agradar, tienes que ser como las chicas de los enormes anuncios, tenia que ser perfecta. La capital era mucho más abrumadora de lo que pensó.Llegó a su casa y pensó en Jungkook, ella también podía escribirle ¿porque no podría? Tomó su celular y le escribió, solo le saludó, sin embargo, no supo nada de él ese día, si no hasta el día siguiente.
Jungkook estaba muy ocupado y Sohen también lo estaba, pues presentó sus exámenes finales y solo quedaba el concierto de la orquesta.
Era especial. La razón era que estaban invitados algunos funcionarios y empresarios y el señor Joon andaba mucho más exigente de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...