Sohen no podia sentirse más inútil, no podia si quiera tomar un vaso, aunque lo intentaba con la mano izquierda no podia, simplemente no podia.
Estaba sola en aquel lugar, el apartamento que era de los chicos, cada uno tenia su propio piso en aquel edificio. Sohen a quien más miraba era a Seojin, era muy amable y siempre cocinaba.
Jungkook salia muy temprano y volvía muy tarde, y la razón básicamente era que estaba poniendo todo en orden y poniéndose al día con el trabajo en la empresa.
Y esa noche tenia compañía.
—¿Mañana empiezas la terapia?—preguntó Jin mientras le ayudaba a comer.
—Gracias.
—No agradezcas, cuando te recuperes vuelve hacer esas donas... Jungkook se las comió casi todas y no pude probar las de chocolate.
Sohen dejó salir una risa.
—Mañana iré al hospital.
—Creo que Jungkook va acompañarte.
—De eso quiero hablar cuando el venga.
Y como si lo estuviera llamando con desesperación el apareció.
Jungkook miró que Jin le estaba dando de comer a Sohen así que apresuró el paso y se acercó a ellos. Besó la cabellera de Sohen y le sonrió.—Dejame, yo lo hago.
—Oye pero a ella le gusta más mi comida que la tuya.
Jungkook miró a Sohen esperando una respuesta de ella y Sohen se puso nerviosa.
Jungkook se rió con descaro ante la expresión graciosa de Sohen.
—Yo cocino mejor ¿verdad linda?
—Yo... yo, quiero ir al baño así que ya regreso.
Cuando se marchó Jin se rio y Jungkook igual.
—Deberias considerar una enfermera para ella.
—Ella no quiere eso ahora, lo volveré hablar con ella, creo que es lo mejor pero para ser sincero, siento desconfianza de hasta mi sombra.
—Las personas del hospital son seguras Jungkook.
—Lo se, solo...
—Podemos hablarlo, me refiero a todo eso que traes en la cabeza.
—Si... yo, iré ayudar a Sohen.
¿Cuantos días llevaba Sohen sin poder ir a gusto al baño? Se sentía una carga.
Jungkook abrió la puerta del baño y la encontró frente al espejo de baño.—¿Quieres ducharte? O ¿quieres ir al baño?
Jungkook la estaba ayudando a limpiarse. El primer día habia sido demasiado vergonzoso para ella y aun así seguía siendolo y aunque Jungkook no quería que ella se sintiera así, no podia hacer nada para que su chica no se sintiera así, era inevitable.
—hey—dijo Jungkook para llamar su atención—quita esa cara, me he comido cada parte de tu cuerpo, deja la pena conmigo.
—Si lo dices así me da más vergüenza.
Jungkook se levantó y le quitó toda la ropa y le ayudó a bañarse. Era casi inevitable no desearla y aún así se contuvo pero no pudo más cuando la escuchó a ella.
—¿Puedes? ¿Puedes hacérmelo? Siento que voy a morir si no lo hacemos.
—El médico dijo que evitaras movimientos bruscos y...
—Son las manos, el resto de mi esta bien... no, no puedes acostumbrarme a algo y luego arrebatarmelo.
Y Jungkook también estaba acostumbrado a tenerla todas las noches o en las mañanas o a la hora que se les antojara, sin embargo quería que fuera ella quien se lo pidiera.
Fue hasta la mañana siguiente cuando se estaban en el auto y el tráfico era mucho que Sohen le habló de una enfermera.
—Esta bien, una enfermera como tu dices... la verdad seria más fácil si volviera a casa con mis padres y asi no estaría dándote tantos problemas.
—Olvídate de eso, no me estas dando problemas, si quieres decirle a tus padres yo te iría a dejar y no esta a discusión un guardaespaldas, o quieres que ellos vengan entonces compraré otro apartamento para que estés con tus padres ahí... Sohen pídeme lo que quieras pero no vuelvas a decir que eres una carga para mi.
—No, no quiero preocupar a mis padres, estarían muy asustados y estoy segura de que mi papá es capaz de cerrar la panadería todo el tiempo de la fisioterapia.
—Bien, entonces la enfermera y también voy a presentarte a Yoonsu, el será tu chófer y va a estar pendiente de cualquier cosa que quieras, claro la enfermera también estará contigo todo el tiempo que yo no este.
Eso era la comodidad que daba el dinero, Sohen no iba a reprocharlo, Jungkook iba a enfadarse si ella rechazaba las cosas porque el fuera a gastar mucho dinero, el iba a decirle que el dinero no era problema, porque la verdad, el dinero no era un problema, y aunque ella quisiera aportar algo Jungkook no lo aceptaba, era complaciente con ella y respetaba mucho sus palabras pero ese tema no era estaba a discusión, ya habían hablado de eso una vez y no era necesario volver a hablarlo.
—Gracias.
Las semanas pasaron y luego un mes, dos meses, tres meses, y luego seis meses.
La rutina de ir al hospital, Sohen se llevaba muy bien con Yoonsu, era un hombre muy alto y de un cuerpo voluminoso.
Y Sohen visitó el hospital donde estaba la chica que había estado en el apartamento aquel día. El caso estaba cerrado porque ella estaba en coma, y Sohen jamas le dijo a Jungkook que el hombre que había estado ahí le recordaba a Wooin. La prensa había hecho un escándalo, los rumores de que Jungkook tenia pareja y todos queriendo saber quien era.
Fue hasta una entrevista que estaba dando Jungkook que hizo que el alma le pesara a Sohen.
Si bien el ya lo había hablado con ella, la realidad era que Jungkook estaba un poco distante con ella, la entrevista habia sido corta y el había dicho que se mantenia soltero y que lo que había pasado en su apartamento habia sido un mal entendido.
Sohen no había entrado a las redes sociales y Jungkook prefería que asi fuera, era como si el quisiera mantenerla alejada de todo eso.
Esa noche ambos estaban de espaldas, y Sohen giró su cuerpo para abrazarlo.
¿Porque tenia el presentimiento de que todo iba a terminar entre ellos?
Comprendia que el estaba muy ocupado en el trabajo y llegaba muy cansado, sin embargo, ¿cuando había sido la última vez que habian comido juntos? ¿Cuando vieron una película aunque sea a medio empezar?
Sohen besó la espalda de Jungkook y este se dio la vuelta para verla.
Habia algo que a Jungkook le estaba asustando y era que cada vez le llamaban más número desconocidos, los comentarios, habia hecho un live y su celular no dejo de sonar en todo ese tiempo. Realmente nunca iba a cambiar. Habia hablado con el señor Joon, estaba muy apestado por el accidente de Sohen, Jungkook se sentía tan culpable. También había visto a Sohen llorar en el estudio cuando intentó tocar algo en el violonchelo y no salia como ella quería.
Realmente le estaba hechando a perder todo, ¿que pasaría cuando se enteraran que ella era su novia? Seguro iban a ir tras de ella y le harían la vida imposible, ¿que pasaría con los sueños de Sohen? Todos se irian al caño por su culpa.
Jungkook la amaba, la amaba demasiado y también sentía que no tenia cara para los padres de Sohen, que les diría cuando Sohen por fin les hablara del incidente, por muy famoso que el fuera ellos no iban a querer que su hija esté con alguien que no puede brindarle seguridad.
Jungkook estaba frustrado, porque de entre todos en el grupo el era el más hostigado, ¿Cuando iba a parar? ¿Nunca?.
Jungkook abrazó a Sohen.
—Descansa—le dijo Jungkook.
🤍
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...