El tiempo era rápido pero era cálido cuando el estaba ahí. Sohen no podia sentirse de otra forma que no fuera tranquilidad estando con Jungkook.
Habia regresado de la gira y la había convencido de que vivieran juntos, la verdad era que ella también quería pasar más tiempo con el, entre lo mucho que el trabajaba en la empresa y las largas horas que Sohen ensayaba en la universidad y en la orquesta del señor Joon hacia que fuera cada vez más difícil que pudieran verse, pero no importaba todo lo demás si después de un largo día podían compartir un poco mientras descansaban juntos.
Jungkook no era de hablar mucho sobre su relación, pero los chicos sabían de Sohen, vonocian a Sohen y fue Taehyung quien meses atrás le había pedido a Sohen que le ayudara en una pieza, era para su álbum en solitario.
No fue hasta una noche que Jungkook supo que Sohen escribia canciones.
Un piano en la tercera habitación que Jungkook usaba como estudio y que se lo había dado a Sohen para que ensayara cómodamente en el apartamento sin la necesidad de estar en la universidad.
La escuchó tocar el piano y anotaba en sus partituras, volvía al piano y luego tarareaba la melodía.
Sohen se levantó para estirar el cuerpo y fue el susto de su vida ver a Jungkook con el cuerpo a caer en el marco de la puerta.
—¡Dios!...—dijo y se tocó el pecho—entraste muy silenciosamente.
—Eres una cajita de sorpresas... ¿Que era eso? ¿Una canción?—dijo acercándose y Sohen tomó asiento de nuevo frente al piano.
Jungkook imito el gesto y Sohen empezó a tocar la melodía y a tararearla.
—Canta Jungkook... la escribí pensando en tí... aunque es para el álbum de Taehyung.
—Deberia ser para el mio entonces.
—Yo haré una segunda voz, así que canta.
Esa habia sido la primera vez que Jungkook la escuchó cantar, era una chica talentosa apasionada por la música y el estaba descubriendo todo eso. La había visto entregarse al violonchelo, esa era su pasión.
¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Un año? Si, casi un año, en dos días seria su primer aniversario.
—¿Te gusta?—preguntó Sohen.
—Ven conmigo al estudio, graba conmigo—dijo Jungkook muy entusiasmado y con voz suplicante.
—Tu estas ocupado justo ahora.
—Bueno si, pero... hay tiempo... un poco—dijo y dejó caer su cabeza en el hombro de su chica.
—Ya que estas aquí temprano ¿quieres ver una película?
—Lo siento.
—¿Porque? ¿No quieres ver la película? ¿Quieres descansar?—preguntó Sohen.
Sohen lo miró sonreír.
—Si quiero, pero...olvidé regar las plantitas.
Sohen se hecho a reír.
—Ya las regué yo... ellas están bien con que tu les cantes.
—Antes que todo... cambie de número.
—¿Otra vez?
Para Jungkook cambiar de número unas cuatro veces en el año era muy normal, cuando tuvo que explicárselo a Sohen estaba nervioso de que ella se asustara y quisiera dejarlo por ello,sin embargo ella dijo "no estas solo".
—Consiguieron el número otra vez y llamaban mucho.
—Entiendo...
Sohen miró el cabello de Jungkook, lo traía largo y de color morado.
Ese chico era hermoso, físicamente y de corazón lo era más. Sohen tomó sus mejillas y dejó caer suavemente su frente en la de él.
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...