Si de algo estaba seguro Jungkook es que la extrañaba. Y aunque no hablara con ella el estaba pendiente de que ella estuviera bien. En el hospital le habían dicho que la mejoria de ella en la fisioterapia era muy buena.
A pesar de estar pendiente de ella, el no se habia comunicado ni una sola vez. ¿Que iba a decirle? ¿que la extrañaba? ¿Cual habia sido el sentido de aquella conversación? No podia volver a lo mismo.
Su rutina estaba en el trabajo, en el gimnasio y aquella habitación, le resultaba un martirio y no concebía el sueño cada noche, y para ser sincero, jamás habia compartido tanto tiempo con una chica, se habia mal acostumbrado.
—La señorita Sohen esta dando clases, ahora llega más tarde a su casa—dijo Yoonsu—tambien pasa tiempo con la señorita Kal y amistades.
—No es necesario que me comuniques esto—dijo Jungkook con tranquilidad y le extendia un cheque—solo quiero que ella este bien, quiero que estés pendiente de... si alguien la anda siguiendo, hostigando o algo.
—Joven Jungkook...—dijo al percatarse del cheque.
—Tomalo, Sohen es importante para mi, y tu trabajo es impecable y la confianza que te tengo no es ni por cerca lo reflejado en este cheque, solo tomalo Yoonsu.
—Estaré informando si hay algun problema.
Jungkook podria ser un paranoico, y estaba dispuesto a que Sohen le reclamara por ello, sin embargo Yoonsu había estado con ella los últimos meses, justo por lo que había pasado, estaba dispuesto al disgusto de ella pero la conocía, y ella lo conocía. El iba a aceptar si ella rechazaba todo y eso solo le recordó que ella siguió en la fisioterapia a pesar de que el se hacia cargo, Sohen era orgullosa y el solo agradecia que le permitiera hacerse cargo de ello a pesar de que ellos no estén juntos y de que ni siquiera se habían hablado desde aquel día.
Los dias pasaban y aquella rutina se estaba haciendo cada vez más llevadera, la noche era la que arruinaba todo, la noche le hacia pensar, la noche le hacia extrañar.
—Haré un pequeño viaje este fin de semana—dijo Hoseok y Yoongi le observo con intriga.
—Si yo, estoy conociendo a alguien, de hecho bueno, estoy saliendo con alguien.
Jungkook que también estaba en el estudio de Suga miró con asombro a Hoseok. Hace unos meses estuvo intentándolo con alguien y solo se preguntaba si era la misma chica.
—No la conocen, pero algun dia.
¿Porque los demás se daban la oportunidad? ¿No les preocupaba? Jungkook estaba molesto por no estar feliz por los demás. El sonrió y abrazó a Hoseok.
—Esa chica si que es afortunada—dijo con sinceridad.
La verdad era que Jungkook no podia hecharle la culpa a los chicos, solo deseaba que las cosas no fueran tan extrwmas cuando se trataba de el, incluso Taehyung podría lidiar con todo esto y el tema de las sasaeng.
Hoseok se marchó unos minutos después y se quedo con Yoongi, estaba discutiendo la letra de una canción y quería la opinión sincera de Yoongi.
—Es buena, de hecho muy buena—Yoongi no esperaba menos de Jungkook, era un chico talentoso en todos los sentidos ¿habia algo que no hiciera bien?.
—La grabaré cuanto antes.
Yoongi no era para preguntar asuntos privados, sin embargo cuando lo hacia el era muy directo, de hecho el y Namjoon eran los más directos en el grupo y Taehyung parecía seguir los mismos pasos.
—Jungkook... recomendé a Sohen así que seguro estará trabajando con otras empresas—Yoongi le miró y vio el rostro de sorpresa de Jungkook—tiene talento y con lo sucedido creo que las cosas nobse pueden cambiar y solo queda avanzar, lo digo por sus manos.
ESTÁS LEYENDO
TODO Y NADA
FanfictionNarra el romance de dos personas y las dificultades que presentan ante la sociedad cuando se es un idol. Sohen es una chica con muchos sueños, ella es violonchelista. Jungkook es un integrante de una banda muy conocida. (totalmente un fanfic, nada r...