Parte 24

4.9K 391 24
                                    

Las personas disfrutan hablar de otras, quizás porque sus vidas son demasiado vacías y aburridas. Y no hay nada que los chismosos disfruten mas que hablar de las personas famosas.

En E-Rantel la persona mas famosa era el rey hechicero, pero dado que hablar mal de él podría conducir a una ejecución, casi todos los rumores se concentraron en Momon, el héroe oscuro y salvador de la humanidad.

Se hablaba mucho acerca de él, ya que siempre negaba las invitaciones de las mujeres, no importaba cuan bellas, cuan jóvenes o mayores fueran, él no mostraba interés y las rechazaba con educación.

Se dice que el líder del gremio, Plutón, intento hacer que Momon tuviera relaciones con una mujer para dejar en E-Rantel un hijo que lo atara a la ciudad para siempre, pero incluso el veterano que conocía bien el corazón de los hombres, fracaso al tentar al héroe.

Algunos veían esta virtud de Momon como algo positivo "El gran héroe que no tiene las debilidades de los hombres comunes", había quienes comenzaban a ver lo más como un dio que como un hombre, pero las mujeres rechazadas por el héroe, no se sentían tan bien como el resto.

Las mujeres bellas, acostumbradas a recibir toda la atención, se sintieron profundamente insultadas cuando el héroe les rechazo. Para muchas era el primer rechazo en sus vidas, y por supuesto, aunque admiraban al aventurero, comenzaron a correr rumores sobre él, no como venganza, sino como forma para demostrar que ellas eran las que tenían razón, y Momon era el equivocado.

La mayoría de las personas pensaba que Momon simplemente era un caballero fiel, que rechazaba toda invitación pues ya tenia una pareja, la princesa Nabe, quien siempre se mostraba celosa cuando una mujer, no importaba quien fuera, intentaba acercarse a su compañero.

Pero, algunos rumores comenzaron a narrar otra historia. Se decía que Momon rechazaba toda invitación pues en secreto era gay o impotente, y que Nabe era una amiga que le servía como fachada.

Las personas no querían creer ese rumor, pero otros, que consideraban a Momon un amigo, comenzaron ofrecerle parejas masculinas. Y aunque esto parecía molestar al héroe negro, muchos siguieron intentándolo.

El rumor cobro fuerza gracias a las posaderas, que siempre hacían énfasis en lo silenciosa que era la habitación que Momon y Nabe compartían. Aunque claro, había otra explicación para esa quietud.

Algunas trabajadoras de las posadas intentaban colarse a la habitación del héroe oscuro, pero a pesar de tener llaves para entrar, nunca eran capaces de hacerlo. Todas creían que al ser Nabe una hechicera, esta encantaba las cerraduras y la habitación, para que ningún sonido saliera, y que ninguna mujer entrara a intentar tomar a su hombre.

Eso ultimo es lo que mantenía a raya los malos rumores, y también era la razón por la que la gente chismosa, seguía creyendo que Nabe y Momon eran amantes, y que Nabe era la razón por la que este no tomaba mas mujeres.

Hoy sin embargo, ese rumor dejo de serlo, gracias a que, quizás, debido a su excitación, la princesa Nabe olvido colocar los hechizos que siempre mantuvieron segura su intimidad.

Overlord: LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora