Enemistad

85.3K 7.1K 259
                                    

*Logan*

Aún recuerdo la primera vez que la vi. Se hablaba por los pasillos de la llegada de una chica nueva.

    —Eh, Lon —me llamó Peter acercándose a mí asiento e incorporándose en su silla— Ha venido una chica nueva y  según me ha dicho se llama Giselle.

   —Giselle Holaham —puntualizó Vincent—. Al parecer se ha hecho muy amiga de Rachel.
 
   Les miré arqueando una ceja.

   —¿Es guapa? —pregunté.

  —Esta como un tren —me informó Peter—. ¿Cuándo vas a tardar para conquistarla?

   —Antes quiero verla —les dije orgulloso.

   La puerta se abrió y la profesora Edrics entró por na puerta dándonos los buenos días. Todos volvimos a nuestros sitios. Vincent y yo nos sentábamos en la última fila juntos.

  —Quería comentaros  la próxima excursión al jardín botánico de Gelde's.

Gelde's era el pueblo continuó a Vingstone, era tan aburrido como nuestro pueblo.

   La profesora continuó hablando y yo dejé de escucharla por qué Mandy me volvía a mirar. Esa chica seguía obsesionada conmigo. Ni aunque le dedicará la mirada más fría de la Tierra me dejaba de acosar.

Toc, toc. La puerta se abrió y ella entró. Esa melena color caramelo destiñendo al rubio. Esos ojos tan extraños verdes y marrones. Mis ojos se quedaron hipnotizados al verla de la cabeza a los pies.

  —Yo-yo me he perdido, es mi primer día —dijo temblando.

   —Oh, así que tú eres la nueva. Chicos dad la bienvenida a...

   —Giselle, Giselle Holaham —se presentó temiendo que toda la clase la observará.

Algunos la saludaron y otros simplemente la guiñaron un ojo. Oí como Peter lanzaba un silbido.

    —Hay dos pupitres al fondo vacíos —le dijo por lo bajo la profesora.

   —Gracias.

Giselle se sentó en uno de ellos a medio metro de Vincent y de mí. Mis ojos cambiaron de dirección posándose en ella. No parecía la típica empollona, se distraía cada dos por tres y no podía evitar reírme por dentro.

   Cuando terminó la clase quise ir a hablar con ella y no por que mis amigos  me lo pidieran sino por que tenía verdaderas ganas de conocerla. Antes de que la dijera algo esta ya se había marchado corriendo.

   —Es guapa, ehh —me dijo Peter dándome un codazo.

   —No esta mal —mentí, Giselle estaba mejor que eso.

   —Más te vale hablarle cuanto antes o Peter te la quitará —se mofó Vincent y le pegué una colleja.

  —Dices que es amiga de Rachel, ¿no?

  Vincent asintió a mi pregunta.

   —Eso me da ventaja.

Me colgué la mochila al hombro y me dirigí al comedor con mis amigos detrás. Sentía varios pares de ojos clavados en nosotros constantemente. Eramos muy conocidos en el instituto y por lo que se oía no habían puesto motes como : "los guapos" o "los guays". Sinceramente me importaba una mierda lo que dijera la gente, eramos amigos y ya esta.

  Entramos en el comedor y fuimos a por nuestra comida cuando alguien me llamó.

  —¡Lon!

Me giré un instante para ver quien me llamaba. Era la plasta de Victoria. La chica diez del instituto con la que me había negado a salir mil veces. No solo por ser lo más superficial del mundo sino por que aquella voz repelente de niña rica me incordiaba de una forma... Victoria se iba acercando a mí junto a su tropa de chicas que la imitaban. Empecé a caminar hacia atrás cuando... Plash, choqué con alguien.

Di un giró de 180° para ver lo que más me horrorizó. Al chocar con ella había provocado que toda la bandeja con su comida se le estampará encima. Giselle me miraba con odio y expectación. Estaba tan sorprendida como yo. No obstante pude ver como unas lágrimas se le agalopaban entorno a la pupila luchando por no escaparse.

Oficialmente, la había cagado. ¡Seré idiota! Muy bien, Logan, di que sí, tú tirale la comida encima a la única chica que te ha llamado la atención.

Estaba apuntó de pedirla perdón cuando me gritó:

  —Eres un gilipollas, lo has hecho a drede, ¿verdad? —se hizo el silencio en el comedor—. Sabía que me encontraría con tipos como tú en el instituto, nunca desaparecen los cabronazos ni aún que te mudes al otro lado del mundo.

   Nunca  nadie me había hablado así. Que Giselle me pusiera firme me provocó que la deseara más, cosa que era inexplicable. ¡Tenía que odiarla! Pero no podía. Ahora que había crecido una enemistad entre los dos no veía que se fuera a arreglar. ¿Quién me iba ha decir que acabaría casándome con ella?

    Nadie se esperaba un cap escrito por Logan pero así lo hace mas adorable ¿no?
   Os quiere esta pequeña escritora

Yo Os Declaro EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora