Alina POV
Todos miramos por la ventana, excepto mi madre, que ando hasta sentarse en un banco que había un poco más lejos de nosotros.
Di dos toquecitos a Albus en la espalda y cuando me miró le señalé a nuestra madre con la cabeza, me levanté y fui hacia ella.
-Seguro que todo va a ir bien, mamá.
-Eso espero, solo... no quiero verle convertido en el hombre al que odio.
-¿Sabes qué?, no me esperaba que ella fuese su hija, es decir, estuvo dispuesta a ayudarnos desde el primer momento.
-Eso es lo que quería, atraparos en sus redes.
-¡Ya está aquí! Lo ha visto
Giramos la cabeza hacia el grito de Scorpius, nos levantamos del banco y nos acercamos a ellos.
-Todos a vuestros puestos, no salgáis hasta que Harry la lleve a la zona iluminada. Sólo tenemos un intento- susurro Hermione.
Nos dispersamos entre los bancos, columnas y detrás de las dos grandes puertas.
Mi padre entra en la iglesia dando unos pasos lentos y da media vuelta.
-Sea quien sea el mago o bruja que me siga, se arrepentirá-. Dice mientras Delphini aparece detrás de él.
-Voldemort, soy yo quien os sigue.
-No se quién eres, vete.
-Vuestra hija.
-Mientes, si lo fueses lo sabría.
-He venido del futuro, soy hija tuya y de Bellatrix Lestrange, nací en Malfoy Manoe antes de la batalla de hogwarts, la cual perderás, vengo a salvarte.
-Se quien es Bellatrix, tenéis cierto parecido. Pero sin pruebas que lo demuestren.
Ella como respuesta a mi padre empieza a hablar en parsel, él se ríe.
-Soy vuestro Augurey y estoy dispuesta a servirte, he consagrado ni vida a ser una hija de la que enorgullecerte.
-Podrias serlo.
-Padre...
-Ven aquí, a la luz, para que pueda verte.
-Atacar a Harry Potter es un error, te matará.
En ese momento la mano de Voldemort se convierte en la de mi padre, pero rápidamente la esconde debajo de la manga.
-Solo es un bebé.
-Pero lo protege el amor de su madre, la maldición rebotará y a él le hará poderoso y tu te debilitarás hasta casi destruirte, pasará mucho tiempo y en la última batalla perderás.
A mi padre le empieza a salir pelo, me empiezo a asustar, él se pone la capucha pero empieza a encogerse, ya se parece más a Harry Potter que a Voldemort. Da la espalda a Delphi.
-En ese caso, no lo atacare. Tu plan es bueno, no me enfrentaré a él.
Delphi ve que una de las puertas se abre un poco y se cierra después, eso será motivo para que empiece a sospechar.
Pero ella intenta ver la cara de Voldemort otra vez.
-Tu no eres Voldemort
Lanza un rayo con la mano y mi padre la imita.
-¡Incendio!
-¡Incendio!
Los rayos entrechocan y con la otra mano Delphi lanza hechizos contra las puertas que estamos intentando abrir.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...