Alina POV
Tierras altas de Escocia. Estación de ferrocarril. 1981
Miramos con recelo al jefe de la estación.
-¿No creéis que alguno de nosotros tiene que hablar con el?- pregunto Sarah.
-"Hola señor jefe de la estación, una pregunta, ¿ha visto pasar a una bruja volando? Y por cierto, ¿en qué año estamos?, acabamos de escaparnos de Hogwarts, nuestro colegio de Magia y Hechicería, pero no hay problema, ¿no? - ironizó Harper.
-Harper- Albus la miró encarnando una ceja.
-Estamos atrapados en el tiempo, seguramente para siempre, solo tenemos la varita de Albus, ¿que hacemos?- pregunte.
-Tranquila- me susurro Scorpius pasando la mano por mi espalda.
Cerré los ojos, mis pensamientos iban a mil por hora, así que me dejé caer y apoye mi cabeza en el hombro de Scorpius.
-¿Ya sabéis que el tren de Edimburgo va con retraso?
Una voz a nuestras espaldas llamo nuestra atención.
-¿Como dice?- pregunto Albus.
-Si estáis esperando al tren de Edimburgo, que sepáis que lleva retraso. Lo tenéis en el panel- señala.
Se me acelera el pulso y levantó la cabeza del pecho de Scorpius, miro el panel de arriba abajo, examinando cada detalle. Mi expresión cambia al repasar toda la información.
-Ya se donde esta.
-Por Merlin y todos los magos- dice la pelirroja mirando el panel.
-Bien chicas, ¿que pasa?- se acerca Albus a Sarah.
-Mirar la fecha. La fecha del horario.
Scorpius agarra mi mano pero se agacha a leer.
-30 de octubre de 1981. La víspera de Halloween, hace 39 años... - su cara se ensombrece.
-La muerte de mis abuelos. El intento de asesinato contra mi padre cuando era un bebe. Cuando la maldición rebotó contra Voldemort. Delphi no intenta que se cumpla la profecía, intenta impedir que la anterior se cumpla- susurro.
-¿la anterior?
-"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..."
Mi hermano se suma a Sarah.
-"Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes" - recitan los dos.
Un escalofrío tan frío como la nieve, me recorre la espina dorsal.
-Es culpa mía- admito-. La dije que las profecías se pueden romper, que si lógica es cuestionable.
-No, la culpa no es tuya- dice mi hermano dejando un beso en mi frente- tenemos 24 horas, Voldemort se maldecir a a si mismo intentando matar a mi padre. Delphi quiere impedir esa maldición. Quiere matar a Harry, tenemos que ir a Godric's Hollow. Ya.
Sarah mira el panel y el horario de los trenes.
-El próximo que sale a Godric's Hollow es en cinco minutos.
-Perfecto Sarah, iré a por los billetes- Albus rebusca en sus bolsillos y saca tres galeones-. Oh no, emm, ¿alguien tiene dinero?
Meto la mano en mi bolsillo pero solo saco tres galeones y dos shickels así que niego con la cabeza.
Sarah da la vuelta a sus bolsillos y Scorpius igual, están vacios.
Miramos a Harper que niega con la cabeza sacando una rana de chocolate de los bolsillos de su túnica y partiéndola dándonos un trozo a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...