unexpected

93 8 56
                                    


Harry POV

Casa de los Potter

Entro en la habitación y me siento en la cama de Alina, no toco nada, solo miro desde las fotos hasta los posters de quidditch en movimiento.

Oigo un ruido fuera y me giro para mirar la silueta que hay junto a la puerta, Ginny pasa en silencio y me mira.

El silencio ocupa la habitación como un bloque de hielo del tamaño de una cámara de Gringotts.

-Estas aquí...

-Si, pero no te preocupes no he tocado nada.

Ginny no dice nada y la miro.

-Ya sabes que el día de Halloween es un día triste para mí. ¿Qué podemos hacer Ginn?

-No lo sé, los han secuestrado, una bruja muy poderosa al parecer.

Miro al suelo y suelto lo primero que se me pasa por la cabeza.

-No debí sobrevivir, debía de haber muerto, vencí a Voldemort, mis padres... Fred... los cincuenta caídos, ¿y el que sobrevive soy yo?

-Los mato Voldemort Harry.

No se que decir, en el fondo se que es culpa mía.

Ginny me abraza, y dejo que las lagrimas se deslicen por mis mejillas.

Giro la cabeza y vacilo un momento al ver la manta; me levanto y me acerco a ella.

-Esta manta es lo único que me queda, de aquella noche de Halloween. Es lo único que tengo de ellos...

Agarro la manta y al girarla veo unos agujeros en ella. La miro con el ceño fruncido.

-Esta agujereada, el filtro de amor de Ron la ha destrozado.

Despliego la manta y me sorprendo al ver que los agujeros forman unas letras.

-¿Qué es esto?

-Harry.... Hay algo escrito.

Alina POV

-Papa...

-Albus, ¿vas a empezar poniendo papa?- miro a mi hermano cruzando los brazos.

-Así sabrá que somos alguno de los dos.

-Se llama Harry. Pon Harry- dice Harper garabateando cosas con un palo en la arena del suelo.

-No, mejor papa.

Ruedo los ojos ante la cabezonería de mi hermano.

Harry POV

-Creo que pone papa, pero no lo leo bien.

Alina POV

-Pon, papa SOCORRO- sugiere Scorpius.

Harry POV

-¿Su gorro? ¿Pone su gorro? ¿y luego gordito?

-No lo se Gin, ¿Su gorro gordito horror?, que cosa más rara.

Alina POV

-Papa. Socorro. Godric's Hollow- finaliza Albus.

Harry POV

-Dámela Harry. Creo que sí, papa su gorro gordito, no Harry, la ultima palabra no es horror- hace una pausa para mirarme-. Es Hollow, unos números, se entienden, 3-1-1-0-8-1 ¿es un número de teléfono muggle tal vez?

Levanto la cabeza y todos los pensamientos se me agolpan en el cerebro, 3-1-1-0-8-1, treinta y uno de Octubre de 1981, el día que asesinaron a mis padres.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora