weird things

107 29 84
                                    

Alina POV

Linde del Bosque Prohibido. 1994

De pronto alrededor de nosotros hay un gran alboroto y una multitud que nos engulle.

-¡Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos... al extraordinario... al incomparable TORNEO DE LOS TRES MAGOS!

-Es el, es Ludo Bagman, uno de los mejores showmans del planeta- me dijo Harper señalando hacia el hombre que hablaba usando su varita para amplificar su voz.

-Los de Hogwarts, gritad conmigo: ¡Hurra!

-¿Se supone que tenemos que gritar?- la pregunte susurrando.

-No, ni se te ocurra.

Se oye una fuerte ovación.

-Los de Beauxbatons, gritad conmigo: ¡Hurra!

Miro a las chicas, ninguna hacemos nada, estamos asustadas y solo se oye un tímido aplauso de algunas.

-Y los de Durmstrang, gritad conmigo: ¡Hurra!

Miro a los chicos que gritan hurra junto a los de su supuesto colegio.

-¡Aquí están! Con todos ustedes... el motivo por el que nos hemos reunido hoy aquí: ¡Los Campeones! Representando a Durmstrang, ¡Que muchacho! No hay maniobra que él no intente con la escoba. Es... ¡Viktor Krum! ¡La fiera!

-¡Vamos Krum!- gritaron Albus y Scorpius metidos en su papel de alumnos de Durmstrang.

-De la Academia Beauxbatons, zut alors! ¡Fleur Delacour!

Aplaudimos suavemente a la tía Fleur.

-¡Y de Hogwarts, no un alumno, si no dos! Uno hace que a todos se nos aflojen las piernas... ¡Cedric Diggory!

Las gradas enloquecen, y yo ruedo los ojos.

-Y por último, el otro. Conocido como el niño que sobrevivió, aunque yo lo llamo El niño que no se cansa de sorprendernos a todos.

-¡Papa!- doy un gritito, pero Harper me pone la mano en la boca.

-¡Harry Potter! Y ahora silencio por favor. Va a comenzar la primera prueba, que consistirá en sustraer un huevo de oro de un nido de... Damas y caballeros, presten atención... ¡Dragones! Y para controlarlos contamos con ¡CHARLIE WEASLEY!

¡El tío! Aplaudo emocionada.

Albus POV

-Y sin más demora, que salga nuestro primer campeón! ¡Con todos ustedes... Cedric Diggory! Que se enfrentara a un hocicorto sueco.

Preparo la varita y miro a mi hermana, mientras aplaudimos y vitoreamos al tío Charlie.

-Si vas a ponerte tan cerca de mí, te agradecería que no me echaras el aliento encima- giro la cabeza y veo a una chica decírselo a Scorpius, me fijo detalladamente, ¡es la tía Hermione!

-¿Perdón?- Scorpius levanta las cejas.

Intervengo antes de que formen una discusión y seamos el centro de atención de todo el mundo.

-Lo siento, Hermione- digo con un acento raro, intentando imitar el de los búlgaros.

-¿Y tu como sabes mi nombre?

El rugido de el hocicorto sueco distrae a Hermione y yo preparo mi varita.

-Cedric ha entrado en el recinto. Se lo ve preparado. Asustado, pero preparado. Esquiva por aquí, por allá.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora