another reality

121 27 106
                                    

Harper POV

Torneo de los tres Magos. Segunda prueba. 1995

-¡Bienvenidos una vez más... al extraordinario... incomparable... Torneo de los tres Magos! Los de Hogwarts gritad conmigo: ¡Hurra!

Se oye una fuerte ovación.

-¿Otra vez Bagman?- dice Alina.

-Sii, es el presentador de todas las pruebas- contesto.

Buceamos en el lago, las faldas y los uniformes pesan pero no hay otra opción.

-Los de Durmstrang, gritad conmigo: ¡Hurra!- muchas más voces graves, gritan junto con Bagman-. Y los de Beauxbatons, ¡Gritad conmigo! : ¡Hurra!

Esta vez los aplausos y gritos de los alumnos del colegio francés, son menos tímidos.

-Los franceses se están animando- se ríe Sarah.

-¡Allá van! Viktor se ha transformado en tiburón, como no, Fleur está muy guapa, el valeroso Harry utiliza branquialgas... muy astuto, Harry, muy astuto... y Cedric, damas y caballeros: Cedric ha optado por utilizar un encantamiento casco-burbuja para atravesar el lago.

Vemos que Cedric se acerca a nosotros con la cabeza dentro de una burbuja. Los cinco levantamos las varitas a la vez y le lanzamos el encantamiento aumentador a través del agua.

Cedric se da la vuelta y nos mira confuso. El hechizo lo alcanza y a su alrededor el agua se vuelve dorada.

Empieza a crecer, a crecer y a crecer aun mas, veo que mira en todas direcciones, y asciende hacia la superficie.

-¡Oh no! ¿Qué es esto? Cedric está saliendo del agua, y por lo tanto, queda fuera de la competición. Damas y caballeros, todavía no tenemos ganador, pero evidentemente tenemos un perdedor. Cedric se está convirtiendo en globo, quiere salir volando. ¡Vuela! Se va volando de la prueba y del torneo y... ¡que ven mis ojos! ¡No solo eso! Alrededor de Cedric hay una explosión de fuegos artificiales que forman el lema ~Ron ama a Hermione~, al publico le encanta. Esto es una humillación, no hay otra palabra para describirlo.

Miro a los mellizos que hablan en voz no muy baja.

-¡Te dije que pusieras Draco ama a Hermione!- se quejo Alina.

-Estamos intentando recuperar a Rose, no hacer que Scorpius desaparezca también.

Alina hace puchero.

-Pero yo shippeo Dramione.

-Yo también, pero la historia no es así- Albus sonríe a su hermana.

Les señalo hacia arriba y mientras nadamos hacia la superficie todo empieza a volverse más oscuro.

Hay un destello. El giratiempos se detiene. Y volvemos a estar en el presente.

Salimos disparados desde el fondo del lago, y sonreímos triunfantes.

-¡Yuuuju!

Miro alrededor, sorprendida. Sarah y Scorpius saltan de alegría, pero los mellizos no están.

-¿Harper? Que pasa- pregunta Sarah.

-Alina y Albus, no están.

-¿Qué?

Scorpius vuelve al agua y bucea. Varios segundos después vuelve a salir fuera y nada, mira hacia todos lados.

-Scorpius Malfoy. Sal del lago ahora mismo

Escuchamos una voz detrás de nosotros.

Scorpius sale del agua.

-Señora necesitamos ayuda. Por favor- dice Sarah.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora