hogwarts express

297 73 44
                                    

-Albus, date prisa o nos quedaremos sin vagón- dije tratando de cargar mi baúl que pesaba demasiado.

-¿Sabes Ali? Mi baúl también pesa o suyo- Albus estaba forcejeando mucho, tratando de pasar entre el mar de estudiantes de cursos superiores-. Todo esto no pasaría si James y Matthew no hubieran preferido irse con sus amigos.

-Ojala pudiéramos hacer magia ya- dijo Rose que parecía que iba a explotar en cualquier momento.

Pasamos por más de 5 compartimentos pero ninguno estaba libre.

-Mirad chicos, aquí hay uno- dije al verle casi vacío donde solo había una chica sentada- Hola, ¿podemos sentarnos? Los demás están ocupados.

-Oh, por supuesto- dijo apartando la mirada hacia la ventana.

Pase junto a Albus y Rose, nos sentamos y suspiramos aliviados por haber encontrado al fin un compartimento.

La chica sentada frente a nosotros nos miraba de reojo; era pelirroja, de tez blanca, sus ojos eran de color azul claro, levaba unos jeans negros y un jersey azul.

-Hola, mi nombre es Alina, Alina Potter, el es mi hermano mellizo Albus Potter, y ella es mi prima Rose Weasley- dije extendiendo mi mano hacia ella.

-Encantada, soy Katherine Johnson, pero llamarme Kate- me miro detenidamente para después estrechar su mano con la mía.

-Hola, soy Albus.

-Y yo soy Rose.

-Bien Kate, ¿en qué casa quieres estar?- pregunte balanceándome hacia delante llena de curiosidad.

-No sé, creo que cualquier casa estaría bien, ¿Y tú?- me miro con una sonrisa en la cara.

-Pienso lo mismo, creo que cualquier casa estaría bien, salvo Hufflepuff, no me gusta, pero que conste que no tengo nada en contra suya- me acerque más ella-. Aquí entre nosotras, mi familia cree que Albus y yo iremos a Slytherin, con el tienen dudas entre esa y Gryffindor, conmigo es un debate entre Slytherin y Ravenclaw, pero yo prefiero a las serpientes- susurre pero Albus me escucho.

-Te he oído, sabes bien que a mí la idea de estar en Slytherin me da un poco de mal rollo.

-Yo no creo que Slytherin de mal rollo.

Una voz se escucho desde la puerta del compartimento.

Por la puerta asomaba un chico rubio, alto, de ojos grises y piel blanca.

-Soy Scorpius Malfoy, encontré esta bufanda fuera del compartimento, ¿es de alguien?- levanto la mano en la cual había una bufanda azul, hecha de lana, al instante supe que era mía.

Mire la bufanda y luego los ojos de él, los cuales se encontraron con los míos, causándome un escalofrío en la espina dorsal.

-Bien, creo que no es de nadie- dijo dispuesto a marcharse tan rápido como llego.

-Es mía- dije de pronto-. Es mía... Yo umm gracias, soy Alina Potter- susurre extendiendo mi mano, un momento, ¿susurre?, yo, ¿acabo de susurrar?

Extendí la mano y cogí la bufanda.

-¿Quién es este?- James y Matt habían llegado.

-¿Un Malfoy? Te pareces mucho a Draco- dijo mi primo mientras una sonrisa aparecía en la cara de James.

Malfoy estaba a punto de salir del compartimento ignorando a mi hermano y a mi primo, pero James le detuvo en la entrada con su brazo.

-¿A dónde crees que vas?- se burlo James haciendo que su sonrisa se hiciera más pronunciada.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora