Alina POV
Torneo de los tres magos. Laberinto. 1995
El laberinto es un espiral de setos que no paran de moverse. Delphi corre con decisión llevándonos arrastras mientras nosotros llevamos los brazos atados y nos resistimos a avanzar.
-¡Damas y caballeros, bienvenidos al formidable... al extraordinario... Torneo de los tres magos!- grita Bagman.
Delphi se para en seco y nos apartamos cuando un seto se nos echa encima.
-Bienvenidos a la última prueba mágica. Un laberinto de misterios, una pesadilla incontrolable, el laberinto... ¡Esta vivo!
Viktor Krum pasa corriendo por delante de nosotros.
-¿Dónde está? ¿Dónde está Cedric?
Un seto se queda a punto de diseccionarnos.
-Los setos quieren matarnos. Esto mejora por momentos- suspiro.
-Daos prisa o lo pagareis caro- amenaza Delphi.
Avanzamos por el laberinto. Delphini se adelanta un poco y tenemos un momento para hablar.
-Tenemos que hacer algo.
-No habrá que llorar nuestras muertes Scorpius, porque nos matara.
-El defecto del giratiempos.
-¿Qué dices Harper?
-¡Si! Alina, la norma de los cinco minutos.
-Hagamos todo lo posible por agotar el tiempo- termina Sarah.
Otro seto cambia de dirección y Delphi nos arrastra hacia ella antes de que el seto nos aplaste.
-Ahora, permitirme recordaros el estado de las puntuaciones. Empatados en el primer puesto, el señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter. En segundo lugar, Viktor Krum. Y en tercer lugar, la señorita Fleur Delacour- anuncia Ludo Bagman.
Miro al frente esperando encontrar a Delphini pero no está.
-¿A dónde ha ido?
-Da igual. ¿Hacia donde vamos?- me responde Scorpius.
Delphini se eleva por detrás de nosotros. Volando. Un momento, está volando, sin escoba.
-Pobres criaturas.
Nos tira al suelo.
-¿Creíais que podíais huir de mi?
-Como es posible... ni si quiera... vas montada en una escoba- dice Albus.
-¡Escobas! Trastos innecesarios y difíciles de manejar. Quedan 2 minutos, y haréis lo que os ordene.
-¿Perdón? Aquí el único trasto innecesario eres tu- desafío.
-Cierra la boca Potter.
-Tiene razón, la única innecesaria en este mundo eres tu- corrobora mi hermano.
Nos mira y levanta la varita, me preparo para recibir su hechizo pero este no llega nunca.
-El tiempo se agota- admite.
-No te obedeceremos.
-¿Creéis que podéis pelear contra mi?
-No. Pero podemos desobedecerte.
-La profecía tiene que cumplirse y haremos que se cumpla.
-Las profecías se pueden romper- dice Scorpius.
-Te equivocas niño, las profecías son el futuro.
-Pero si la profecía es inevitable, ¿Qué estamos haciendo aquí? Tus actos contradicen tus palabras. Nos arrastras por este laberinto porque crees que hay que llevar a cabo esta profecía. Por esa misma lógica, las profecías también se pueden romper, se pueden evitar- digo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...