fixing bugs

95 24 74
                                    

Harper POV

Linde del Bosque Prohibido 1994

Nos ocultamos detrás de una enorme roca, y vemos a Albus, Alina , Gabrielle, Sarah, Scorpius y a mi mientras Bagman habla.

-Cedric Diggory ha entrado en el recinto. Se lo ve preparado. Asustado, pero preparado. Esquiva por aquí y por alla- comenta Bagman.

-Esto se esta alargando demasiado- susurra Snape.

-Cedric amaga por la izquierda, y se lanza a la derecha. ¿Qué sorpresa nos tendrá guardada en la manga este joven?

Miramos a Albus que levanta la varita e intenta quitársela a Cedric, pero Hermione levanta la suya y bloquea su hechizo. Albus, mira la varita desconcertado y el giratiempos empieza a girar y a vibrar en la mano de Scorpius.

-Un perro. Ha transformado una piedra en perro.

Se oye un estallido y regresamos al presente.

Ron empieza a quejarse mientras Snape mira alrededor.

-¡Ron! ¿Qué ha pasado?

-El giratiempos también le hizo algo a Alina la primera vez que viajamos en el tiempo.

-Estamos expuestos. Tenemos que irnos- dice Snape.

-¿Ha funcionado?- pregunto.

-Hemos bloqueado el hechizo. Cedric tenia la varita. Si, ha funcionado.

-Pero no hemos aparecido en e sitio adecuado. Estamos expuestos- se preocupo Snape.

-Tenemos que usar el giratiempos para salir de aquí- sugirió Ron

-¡Hay que irse!- grita Sarah.

De repente una corriente de aire gélido nos envuelve a todos.

Entre los árboles se alzan unas túnicas negras, que se convierten en dementores.

-Tarde- dice Hermione- vienen a por mi, no a por vosotros. Ron, te quiero, tenéis que correr, ¡YA!

-¿Antes no podemos hablar de eso del amor?- pregunta Ron.

-Todavía estamos en el mundo de Voldemort, solo tenéis que intervenir en la siguiente prueba y todo cambiara.

-Pero te besaran y te van a sorber el alma- dije.

-Entonces vosotros cambiareis el pasado y seguiré viva, ¡rápido!

Snape nos agarra del brazo a los tres.

-Venga chicos, rápido.

Veo que Hermione mira a Ron.

-Ron, también tienes que irte.

-Bueno, también vienen a por mí, prefiero quedarme. ¡Expecto...

Veo que Hermione la baja el brazo.

-Retengámoslos aquí y así tendrán más posibilidades. Una hija...

-Y dos hijos. Me atrae la idea.

-Bésame.

Ron se acerca a ella y se besas pero de repente les separan y quedan inmovilizados en el suelo.

-Venga hasta la orilla, Harper no te quedes atrás. No perdáis la calma, perciben vuestro miedo.

-Les están absorbiendo el alma.

Un dementor se pone delante de nosotros.

-Pensad en otra cosa. Mantener la mente ocupada.

-Tengo frio- susurro.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora