library... ¿muerderer?

122 31 50
                                    

Harry POV

Casa de los Potter

Ginny, Hermione, Ron y yo nos encontrábamos sentados en la mesa, comiendo.

-Ya sé lo he explicado a Draco muchas veces, los rumores no provienen de nosotros- dijo Hermione.

-Además, puede que los trols hayan ido a una fiesta y los gigantes a una boda y que te duela la cicatriz solo porque te estés haciendo viejo- asintió Ron mientras se llevaba un trozo de carne a la boca y me señalaba con el tenedor.

-¿Viejo? ¿Yo?, hombre muchas gracias.

-En serio, ahora cada vez que me siento me sale un Uff... y los pies, los problemas que me dan... a lo mejor a ti te pasa lo mismo con la cicatriz.

-Dices muchas tonterías- Ginny se levantó.

-Lo considero mi especialidad.

-Hubiera sido mejor que te casaras con el Huron, Herms- dijo Ginny mientras se sentaba otra vez con más verdura en el plato.

-¡Ginevra Molly Weasley! - gritó Ron.

Yo solo me reí. La verdad que mirándolo de otra forma, Hermione y Malfoy no se veían para nada mal juntos.

-Vale vale, dejémonos de tonterías. Si alguna parte de Voldemort sobrevivió, de la forma que sea, debemos de estar preparados. Tengo miedo- susurró Hermione.

-Yo también lo tengo- agregó Ginny.

La cogí de la mano.

-A mi nada me da miedo, excepto mama- se rió Ron.

-Enserio Harry. No quiero hacer lo mismo que Fudge. Y no me importa que Draco Malfoy me odie- añadió Mione.

-Bueno, a tí nunca te ha importado mucho caerle simpática a nadie, ¿no?- sugirió Ron.

Hermione le lanzó una mirada asesina e intento darle una bofetada, pero la esquivó.

-Has fallado.

De repente Ginny se levanta y acierta de lleno en su cara. Miro a Ron que en ese momento esboza una mueca de dolor.

-Me has dado, y fuerte- se queja.

De repente entro un búho en la cocina, baja en picado y deja caer una carta en el centro de la mesa.

-¿No es un poco tarde para recibir búhos?- sugirió Hermione.

La cojo y le doy la vuelta al sobre, y enseguida veo el escudo de Hogwarts.

-Es de la profesora McGonagall- digo.

-¿Y qué dice?- me pregunta Ginny.

La leo, no me lo puedo creer, miro a Ron, Hermione y a Ginny, mi cara les debe de estar asustando.

-Albus, Alina, Scorpius, Gabrielle, Harper y Sarah, no han llegado al colegio. Han desaparecido.

Alina POV

Whitehall

Elle mira la botella con los ojos entrecerrados.

-¿Nos la bebemos y ya está?- pregunto Harper.

-¿De verdad hace falta que explique los efectos de la poción multijugos?

-Gracias al excelente trabajo de Delphi, nos transformaremos y podremos entrar en el Ministerio de Magia- añadió Albus

-De acuerdo, ¿duele?- dijo Sarah

-Mucho, según tengo entendido- asintió Delphi.

-Gracias, es bueno saberlo.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora