back at last

138 38 16
                                    

Unos meses después...

Bajaba corriendo las escaleras de casa, terminando de buscar las cosas que tenía que guardar en mi baúl. Mire el reloj, las diez de la mañana, en una hora teníamos que estar en King cross y yo tenía el baúl a medias; mientras recorría el salón buscando mis plumas, vi a James y a Lily en el patio jugando con las escobas, por cierto, hablando de escobas.

-¿Mami, has visto mi escoba?- la pregunte mientras recogía los pergaminos que andaban tirados por el suelo.

-No cielo, mira a haber si es la que ha cogido Lily, la he visto salir detrás de tu hermano con una.

Mire por la ventana, más exactamente la escoba que mi hermana tenía en la mano, y si, es mi Nimbus 2020, mi escoba nueva, este año quería hacer las pruebas de cazadora en el equipo de Slytherin y papa nos había regalado a mí y a Al la nueva Nimbus 2020.

Salí al jardín echa una furia.

-Lily- la llame.

-Dimeee

-Baja ahora mismo.

Ella bajo de la escoba y se acerco a mí.

-Esa por casualidad no será mi escoba, ¿no?

-Eh, no, es la de Al- me miro levantando las cejas.

Sera mentirosa.

-Claro, por eso Al la acaba de guardar en su baúl, Lilian Potter, mi escoba, ya.

Me miro y me hizo un puchero, ooh no, esta vez no, es mi escoba, la puedo dejar lo que sea menos las cosas de Quidditch, y eso incluye la Nimbus.

Extendí mi mano y ella a regañadientes me la devolvió.

Subí corriendo a mi habitación, estaba hecha un desastre, deje la escoba encima de la cama, y seguí guardando la ropa, guarde los libros y cuando iba a guardar el caldero tuve un pequeño problema, no cabía nada más.

-Ey hermanita, ¿Cómo vas?

Me gire y vi a Albus apoyado en el marco de mi puerta, este verano había crecido, su pelo se había aclarado y había que decirlo, estaba muy guapo.

-Mal Al, me he quedado sin espacio en el baúl- le dije mientras intentaba meter a presión el caldero, pero este se resistía.

Albus POV.

Vi a mi hermana pelearse con su caldero, me hacía gracia verla refunfuñando, con el ceño fruncido y murmurando quien sabe que.

Me fije detenidamente en ella, estaba muy guapa, su pelo se había aclarado y se ondulaba con pequeñas ondas en el final, con el sol del verano estaba más morena y hacia que sus ojos resaltasen mas.

-¿Por qué no la pides ayuda a mama con un hechizo de expansión?- sugerí.

-Ehh si, llámala Al, porfa

Me reí.

-Mama, Alina necesita un pelín de ayuda.

-Ahora subo, ir alguno de los dos a por James, se ha subido a dormir.

Alina POV

Escuche que James se había vuelto a dormir así que salí corriendo de mi habitación y abrí la puerta de la suya.

Tenía las persianas subidas, pero él estaba tirado en la cama dormido.

Sonreí maliciosamente y me acerque a los pies de su cama.

Gateé silenciosamente hasta quedar encima de él.

Mire a Al que estaba en la puerta interrogante, le hice un gesto para que guardara silencio, me gire hacia James, tres... dos... uno... ¡Ahora!

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora