No sé qué hora seria, pero me desperté cuando Kate empezó a saltar y a gritar por toda la habitación.
-¡Venga chicas! ¡Venga! ¡Es nuestro primer día en Hogwarts!
-Kate... por Merlín... es muy temprano- la dije mientras me daba la vuelta y me tapaba la cabeza con la almohada.
-¡COMO NO OS LEVANTEIS OS TIRO DE LA CAMA!
Me levante corriendo, vaya gritos.
Cogí mi túnica y el resto de mi uniforme, me acerque a la silla y me agache a por los zapatos y las medias que son hasta la rodilla, al levantarme me di un golpe en la cabeza.
-Au- dije llevándome la mano hacia esta.
-Lo siento, ¿estás bien?- me pregunto una chica morena de ojos verdes aunque mas oscuros que los míos.
-Si, no es nada.
-Uf, menos mal- soltó el aire aliviada- soy Sarah- sonrió.
-Yo Alina- la devolví la sonrisa.
-¡Hola chicas! Yo soy Gabrielle- entro en la conversación una chica morena de ojos marrón verdoso.
Tardamos media hora en arreglarnos todas, Sarah y yo nos peleamos con el pelo de Kate porque no conseguíamos desenredarle, hasta que Gabrielle saco una poción de su baúl, se la echamos, Sarah y yo nos miramos con miedo y la pasamos el cepillo por el pelo y este paso sin problemas haciéndonos reír.
-Vamos a llegar tarde a desayunar- dijo Gabrielle que ya estaba en la puerta lanzándonos un puchero.
-Espera- dije mientras trataba de ponerme la corbata que me estaba resultando imposible.
Después de dos minutos, seguía peleándome con ella intentando deshacer el nudo que acababa de formar.
Los chicos nos estaban esperando abajo.
-¡Buenos días!- saludaron todas.
-Ehh...esto... si... buenos días- dije tirando de uno de los lados para poder desatarla, Scorpius se rio y se acerco a mí.
-Trae anda, ¿Cuántas vueltas la has dado?- me dijo son una sonrisa de medio lado mientras deshacía el nudo que había intentado hacer.
-Como 100
-Yo ya la dije que si la ayudaba, pero no ha parado de decir que podía ella- Kate puso las manos en alto.
La mire y la saque la lengua.
-Ya esta, ven- me acerque a Scorpius que tenia la corbata lista para ponérmela.
Cuando la tuve puesta le sonreí.
-Gracias.
El, me guiño un ojo
Kate POV
Me percate de que había un chico que no conocía.
-Bueno que, ¿bajamos a desayunar?, me muero de hambre- dije mientras mi estomago rugia.
-Si, pero ellos no se han presentado- dijo Albus, creo.
-Fácil- añadió el pelinegro, o sea Bryan. Scorpius y yo conocíamos a los Nott y a Zabini desde pequeños-. Para los que no me conozcan soy Bryan Nott, el hermano de Grace, aunque ella está en Ravenclaw.
-Yo soy Hermes Zabini- añadió él
-Vale, tu quien eres- mire al rubio.
-Soy Alan Davies.
-Vale, pues ellas son, Gabrielle French, Alina Potter, Sarah Williams y yo Kate Johnson, asi que ahora, a desayunar.
Me di la vuelta y me encamine junto a las chicas hacia la salida de nuestra sala común.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...