christmas dance

29 1 0
                                    

Habia llegado uno de los dias mas ansiados del curso, el dia del baile.

Tuvimos suerte, ya que el baile era en viernes, lo que queria decir que después tendríamos dos días, uno para descansar bien y otro para terminar algún trabajo que tuviésemos pendiente para la siguiente semana y he de decir que algunos tenemos unos cuantos.

Nos despertamos sin hacer falta el ruido del despertador, la emoción se sentía en el ambiente.

—¡Es hoy, es hoy!— escuchabamos decir a Gabrielle desde el del baño.

Mire a la cama que estaba al lado mia esperando encontrarme a Kate pero estaba vacía. Iba a preguntar cuando entró por la puerta del dormitorio.

—Han dejado los prefectos unos anuncios de hoy en el tablón así que me he molestado en bajar a ver qué decían para contaros todo.

—¿Y bien?— la pregunto Sarah apoyándose en el borde de mi cama.

—Empiezo: a las 8 es el desayuno, la misma hora de siempre porque las clases de por la mañana siguen en su horario habitual, es decir, lo que ya sabíamos, terminamos a las 14:00 porque tenemos la comida en el Gran Comedor media hora más tarde, después todos los elfos del castillo se pondrán a nuestra disposición para tema de peluquería, maquillaje y lo que sea necesario.

—¿Elfos?— la interrumpió Sarah.

—Al parecer están muy bien cualificados para hacer cualquier tipo de tarea, hacen magia— la dije mientras me terminaba de vestir y metia en mi cartera los libros de encantamientos y pociones que eran las clases que teníamos.

—Eso es cierto— corroboró Kate

—Venga, dejadme terminar que solo me quedaba un punto, a las 20:00 todo el mundo listo y para entrar en el Gran Comedor. Se rumorea que va a haber invitados especiales de suma importancia del Ministerio de Magia.

—Bueno, pues todo claro, vámonos a desayunar y a clase— propuso Gabrielle y desapareció escaleras abajo llena de emoción.

Bajamos las demás detrás de ella, me pare a echar un vistazo y efectivamente los chicos estaban abajo esperándonos.

Cuando llegamos a su altura me situe entre mi hermano y Scorpius.

—¿Que planes tenéis vosotros chicos?— pregunto Sarah.

Se miraron entre ellos y Hermes respondió.

—Ir a clase, comer, dormir, a las 19:30 ponernos los trajes y esperar a que querais aparecer.

Las parejas no lo habiamos comentado mucho porque eran muy obvias, salieron casi desde el primer día, la mayoría vamos con alguien de nuestro grupo de amigos. Sarah iba con Hermes, Kate con Albus, Gabrielle con Bryan, Harper con Matthew y Rose con Alan para sorpresa de todos.

Hicimos todo lo que había a la orden del día. Después de comer nos dirigimos a la sala común y decidimos que era una gran idea tumbarnos en los sillones a descansar, el tiempo se me pasó volando jugando con el pelo de Scorpius y en cuanto dieron las cinco fuimos hacia el aula que habían habilitado para que los elfos trabajasen tranquilos con cada una de nosotras, pero pese a ser pronto ya habia cola pero he de decir que funcionaba rápido, les explicabas lo que querías llevar tanto de peinado como de maquillaje y a los diez minutos habían terminado. Siempre añadían una loción para que todo su trabajo aguantase unas 24 horas sin sufrir imperfecciones.

Decidí quedarme la última de mis amigas, y cuando acabó conmigo ya eran las siete, nos aseguramos de que no había ningún hombre en la sala común y subimos a nuestra habitación a empezar a vestirnos.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora