-¡Hemos llegado!- anuncio Kate entusiasmada.
Scorpius y Albus se pararon al mismo tiempo y se estiraron.
-¡Los de primer año por aquí! ¡Primer año!- decía Hagrid, moviendo su gran mano para recibirnos.
-Hola Hagrid-saludamos Albus, Rose y yo al unísono.
-Hola chicos, ¿Qué tal el viaje?, ¿Y vosotros quienes sois?- preguntó refiriéndose a Kate y a Scorpius.
-Scorpius Malfoy- se presento con elegancia.
-Katherine Johnson- se presento ella también.
-Oh, mucho gusto señorita Johnson, y tu señor Malfoy, eres igual que tu padre cuando era pequeño- dijo Hagrid sonriendo pero aun así mirando a Scorpius con cierta desconfianza-. Bien niños, como máximo cuatro por bote-añadió.
Cruzamos el lago, y llegamos a la otra orilla, me baje del bote con gran agilidad, levante la mirada, y lo vi, Hogwarts.
Hagrid nos llevo por un camino, donde llegamos a una grandes puertas de roble, mucho más grandes que las de Gringotts, el banco de los magos.
Hagrid levantó su mano y llamo tres veces, un minuto después las puertas se abrieron.
-Bienvenidos a Hogwarts, yo soy Neville Longbottom, subdirector y profesor de Herbologia. En unos momentos pasareis por esas puertas y os reuniréis con vuestros compañeros, pero antes: seréis clasificados en vuestras casas que son: Gryffindor para los osados, Ravenclaw la inteligencia, Hufflepuff el trabajo constante y Slytherin la astucia y la ambición. Mientras estéis aquí, vuestra casa será como vuestra familia, vuestros logros sumaron puntos para vuestra casa, mientras que vuestras infracciones los restaran, así al final de curso la Copa de las Casas será para aquella con más puntos.
Neville desapareció por una gran puerta y mientras esperábamos me puse a mirar los cuadros que me saludaban alegres.
-¡Ali!- me llamó Kate.
-¿Eh?- musité algo confundida, mire a mi alrededor y vi que me había quedado sola- Ya voy.
Salí corriendo y me puse a su lado en el instante en el que cruzábamos las puertas del Gran Comedor. Era extremadamente grande y tenía cuatro mesas largas en las que estaban sentados los respectivos estudiantes de cada casa. Pude divisar a mi hermano y a mis primos Fred, Matthew y Dominique en la mesa de Gryffindor, los que me dieron una sonrisa y una mirada de apoyo, les devolví la sonrisa. Gire la cabeza y pude ver a Vic, mi otra prima, que cursaba su ultimo año en Hogwarts en la mesa de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...