unjust death

129 32 63
                                    

Después de despedirnos subimos al tren, James salió corriendo en busca de sus amigos, y Lily se vino junto a nosotros mientras buscábamos a los demás.

-¿Dónde estarán?- pregunte, pero no tuve respuesta porque enseguida vi a una pelirroja que resaltaba entre los demás alumnos dirigiéndose hacia nosotros.

-¡Harper!- grite yéndome hacia ella.

-¡Por fin os veo!, venir estamos todos en el compartimento. ¿Has oído los rumores? Hace unos días hubo una gran redada del ministerio.

-¿Por qué siempre te enteras de todo y yo no?- dije riéndome.

-Se ve que el mago al que detuvieron, creo que es el padre de Hermes, pobre, no volverá a Hogwarts hasta que se resuelva lo de su padre, el caso que tenia artefactos que violaban la ley, incluido, y por eso están tan contentos, un giratiempos ilegal. Y de los mejores por cierto.

Al y yo la miramos, las piezas ya nos encajaban.

-¿Un giratiempos? ¿Lo encontró mi padre?

-Si. Lo sé. Impresionante, ¿verdad?

Me acerque a Al.

-Vámonos.

-¿Estás loca? ¿De verdad piensas no ir a Hogwarts?

-Sí y tú vienes conmigo, pero...

-¿Pero por qué os quedáis atrás?

-Pelirroja, no vamos a Hogwarts.

-¡¿Qué!?

-Sssshhh

-¿Por qué?

-Luego os lo explico.

-¿Os?

-Sí, Scorpius y Sarah vienen con nosotros y bueno, a ti también, pero te hemos encontrado antes.

-Sí, pero nos van a matar.

Nos dirigimos hasta el compartimento, pero no entramos, solo paso Harper y dos minutos después salió con los tres.

-¿Cómo qué?- pregunto Gabrielle incrédula.

-Luego os lo cuento. Antes tenemos que bajar del tren.

Unos pitidos se oyeron y el tren se puso en marcha.

-Demasiado tarde. El tren ya ha arrancado- dijo Scorpius.

-Pues entonces, tendremos que bajar del tren en marcha.

De repente la voz de una anciana nos hizo darnos la vuelta.

-¿Queréis algo del carrito, queridos?

La ignore y abrí la ventana.

-De un tren mágico en marcha- dijo Albus.

-Alina Potter Weasley no me mires así.

-Primera pregunta: ¿Qué sabéis del Torneo de los Tres Magos?

-No hemos ni empezado el curso...- intento decir Gabrielle.

-¡Examen oral!- grito Sarah.

-Tres colegios escogen a tres campeones que compiten en tres pruebas para ganar una copa. ¿Y esto que tiene que ver?- añadió Scorpius.

-Increíble Scorp, segunda pregunta: ¿Por qué hace 20 años que no se celebra el Torneo?

-Porque... en la última participaron tu padre y un chico llamado Cedrid Diggory. Decidieron que ganarían los dos, pero la copa era un traslador y los transporto ante Voldemort. Y a Cedric lo mataron, así que se cancelo.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora