Draco y yo nos sentamos, muy separados y Ginny se queda de pie entre los dos, dispuesta a no tolerar ninguna pelea más.
-Siento que te hayamos dejado la cocina así, Ginny.
-Ah, no, díselo a Harry. Es él el que suele cocinar.
-Yo, no sé qué hacer, no sé como decírselo...
-¿De qué hablas, Draco?
-Astoria... ya no esta
-¿Cómo?
-Murió anoche, por una maldición impuesta a su antepasado, lo que hizo que su cuerpo se volviera extremadamente frágil.
-Lo siento mucho Draco- susurro Harry.
-Si hay algo que podamos hacer, como cuidar de Scorpius un tiempo...
-Muchas gracias Ginny, de verdad que te lo agradezco.
-Supongo que no lo sabe- dije
-Por mucho que lo intente, no sé como explicárselo, es muy difícil pero antes de venir le he enviado una carta junto a una que le escribió su madre.
-Siento lo de antes Draco, la pelea fue innecesaria.
-Yo también, no creo que debas tomarte muy enserio las palabras de un centauro arrogante, tú conoces el poder de la amistad, por mucho que Scorpius sea mi hijo, no es igual que yo, de los errores que yo cometí, el no tiene la culpa.
-Draco, aunque creas que...
-Yo siempre envidie que tuvieras a Weasley y a Hermione, ¿sabes? Yo tenía a...
-Crabbe y Goyle- dije.
-Dos inútiles incapaces de distinguir un extremo de la escoba del otro. Vosotros tres erais... increíbles. Os divertíais. Os llevabais bien. Y yo me moría de envidia.
-La di a McGonagall el mapa del Merodeador, se lo cogí a Alina antes de que lo guardara en su baúl, pensé que así la Minerva podría ver qué pasaba a su alrededor- confiese.
Mire a Ginny y a Draco.
-Harry. ¿Vas a buscar los polvos flu, o voy yo?
Miro a Ginny que se da la vuelta en busca los polvos.
-¿Vienes?- le pregunto a Draco.
-Por supuesto.
Scorpius POV
Bajo rápidamente las escaleras hasta llegar al lado de Alina, Albus, Harper y Gabrielle.
-¿Ya estamos todos?- pregunta Albus.
-Falta Sarah, ha ido a entregar una redacción a Neville.
-¡Ya estoy!- grita la ojiverde dirigiéndose a nosotros.
-Tenemos que ir a algún sitio donde...
-Teóricamente no debería estar aquí
-¡¿Delphi?!- exclamo asombrado.
Que hace aquí, ella no debería estar en Hogwarts.
-Es más, teóricamente estoy haciendo peligrar toda nuestra operación. Y no... bueno, ya sabéis que no me gusta correr riesgos innecesarios. Nunca había estado en Hogwarts. Las medidas de seguridad no son nada estrictas, ¿verdad? Y cuantos retratos. Y pasillos. ¡Y fantasmas! Un fantasma lleno de sangre muy raro me ha dicho donde estaríais.
-¿Nunca habías estado en Hogwarts?- pregunto Harper.
-De pequeña estuve enferma. Varios años. A los demás les toco venir, pero a mi no
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...