Kate POV
Las chicas y yo estábamos en la sala común, Gabrielle estaba escribiendo una carta a sus padres, Alina estaba concentrada en un libro muggle que le había dejado su hermano, Sarah había desaparecido de la sala común hace diez minutos y todavía no había vuelto y yo estaba intentando construir un castillo con los naipes explosivos.
Me faltaban las dos ultimas cartas cuando Sarah y los chicos aparecieron corriendo por la sala con dos pares de El Profeta.
Pasaron tan rápido que hicieron explotar el castillo.
-¡Genial! Espero que tengáis una buena escusa para entrar así y explotarme el castillo- les dije resignada.
Alina POV
-Eyy eyy a que tanto alboroto- dije levantándome.
-¡Lo conseguimos hermanita!- gritaba Albus.
-¿El que?
-¡Los Cannons han pasado a la final de Quidditch!- dijo bailando.
Me puse a celebrarlo junto a el y los demás, mire a Scorpius que me miraba divertido y me acerque a el.
-¿Algo que decir Malfoy?- le pregunte sacándole la lengua.
-La final es contra...- dijo haciendo un redoble con los dedos-... ¡el Pludemore!- grito.
Me acerque a el.
-Esta bien- le dije- Os vais a llevar una paliza- me fui a continuar con la lectura.
Harper POV
Rose y yo estábamos en la sala común de Gryffindor, llevaba media hora esperando a que apareciesen los Merodeadores y no aparecían, hoy es sábado, llevábamos mas de un mes en Hogwarts y tengo que admitir algo, Matthew me parece muy mono. Me pase mas de 2 horas mirando a la entrada y me di por vencida.
-Rose, ¿Quedamos con las chicas?- la pregunte.
Desde que conocimos a Kate, Alina, Sarah y Grabrielle, nos habíamos juntado mucho, las seis congeniábamos súper bien a pesar de ser de distintas casas.
-Valee, escribiré a mi prima
Rose se levanto, cogió una pluma y un trozo de pergamino y escribió algo.
Cuando termino, llamo a su lechuza y la ato la carta en la pata y la soltó por la ventana, no sin antes decirla Alina Potter, la sala común de Slytherin.
Alina POV
Estaba enviando a Alaric cuando otra lechuza color caoba vino hacia mi y se puso en el borde, enseguida supe que era la lechuza de Rose. Abrí la carta.
Hola prima
Harper y yo queremos quedar con vosotras, ¿que os parece en media hora en el lago?
Nos vemos allí.
R.W
Perfecto, regrese a la sala común y subí a la habitación donde estaban las chicas.
-Chicas vestiros, en media hora nos vemos en el lago con Rose y Harper.
Nos vestimos, ya se empezaba a notar el frío en Hogwarts, así que cogí la capa y me la puse por encima de la sudadera. Bajamos al lago donde Rose y Harper nos esperaban sonrientes con sus túnicas de Gryfindor.
Estuvimos hasta la hora de la cena en el lago, subimos al Gran Comedor; los fines de semana podíamos cenar, desayunar y comer, en la mesa que quisiéramos así que nos sentamos en la de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...