--------Contiene momento Dramione---------
Hermione POV
Ministerio de Magia
Ron está sentado encima de la mesa de mi despacho comiendo gachas de avena.
-Es que no me hago a la idea de que haya realidades en las que no estemos casados.
No sé a dónde quiere ir a parar, pero solo tengo diez minutos hasta que los duendes lleguen para hablar de la seguridad de Gringotts. Ser ministra de magia, nunca lo había soñado, pero cuando el mal acecha el mundo de la magia, es un trabajo agotador.
-Llevamos tanto tiempo juntos, tanto tiempo casados...
-Si lo que intentas es decirme que quieres que nos tomemos un descanso, Ron, seré muy clara contigo: te atravieso con esta pluma.
Desde mi encontronazo con Draco Malfoy en Las Tres Escobas, he tenido tiempo para reflexionar.
---Flashback---
A pesar de los acontecimientos recientes, Hosgmeade, esa noche se veía oscura, tanto, como desde hacía años no estaba.
Salí del trabajo pronto así que decidí ir a Las Tres Escobas, donde grandes momentos con el ED y el Trio de Oro habíamos vivido allí en tiempos de oscuros, cuando Voldemort se movía desde las sombras.
Entre en el bar, tan acogedor como siempre, me senté en la barra y pedí mi cerveza de mantequilla. Mire hacia los lados y en una de las mesas al fondo, vi un pelo rubio platino.
Cogí mi cerveza de mantequilla, deje mis 2 galeones en la barra y me dirigí hacia él.
-Draco.
-¿Granger?
-Pensaba que habíamos dejado las diferencias atrás ¨Malfoy¨- dije haciendo comillas.
-Cuando llevas media botella de Whisky de fuego, de eso no te acuerdas.
Mire la mesa, tenía razón, llevaba media botella de Whisky de fuego cuando la cogió, se lleno el vaso y se lo bebió de un trago.
Me senté en el banco de enfrente.
-¿Qué haces aquí tan tarde Granger?
-¿Tarde? Es pronto para mi, nunca había salido tan pronto del trabajo, Draco.
-Supongo que la comadreja estará en casa, comiendo como un cerdo.
-¡Draco!
-Hermione por favor.
¿Hermione? Cada vez que escuchaba mi nombre salir de sus labios, un escalofrió me recorría la espina dorsal.
-Que Astoria haya muerto, no quiere decir que tengas que venir aquí, emborracharte con una botella de Whisky de fuego y luego vayas metiéndote con todo el que pasa por tu lado.
-No vuelvas, a decir el nombre de Astoria, sangre sucia- me lanzo la mirada mas fría que habría podido ver jamás.
Hace mucho que no me llamaba así, sangre sucia, pero tengo la culpa, le he provocado.
-Lo siento Draco.
-¡Esta muerta Hermione!- se lleva las manos a los ojos y agacha la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...