Las vistas del lago iluminado relajaban a cualquiera que se sentase en el banco en el que estábamos sentados.
Se notaba que estábamos cansados, ya que bailar toda la noche no era algo sumamente relajado, pero a pesar del cansancio ninguno de los dos queríamos ir a la cama, pero el frío se notaba, así que me arrime a Scorpius, apoye mi cabeza en su hombro y el me abrazo por los hombros.
Las palabras no estaban siendo necesarias, solo la compañía del otro, aunque sabíamos que teníamos mucho que decirnos.
Yo no quería romper ese silencio, pero como si de leer la mente se tratase él lo hizo.
—¿Que tal lo has pasado?
—La verdad que ha estado genial, tú padre baila mejor que tu- me reí.
—Eso puede ser que haya herido mi ego, pero solo un poco- dijo llevandose la mano al pecho.
—He visto a todos felices, y eso es lo que mas me ha gustado.
—Que corazón más bonito tienes— le escuché susurrarme.
—¿Crees que de verdad a nuestros padres no les ha molestado que fuésemos juntos?
—Alina, si les molestase creo que no te habrian permitido ni bailar con mi padre— se rio.
—Tiene gracia, nuestros padres se odiaban.
—Mi padre solo queria ser como el tuyo.
Le mire apenada.
—No eligieron el bando correcto, pero no fue por su culpa.
—No se que pensaria mi abuelo en esos momentos.
—En lo mejor para su familia, Scorpius.
—Puede ser, pero, creo que no es un dia para hablar de esto, te he traido aqui porque tengo algo que decirte, es importante.
—Yo también tengo...
—Déjame a mí primero.
—Está bien.
—Verás esto no se exactamente cuando empezó la verdad, pero se que hace mucho, no puedo pasar ni un solo dia sin pensar en ti, al principio pensaba que solo era, un capricho, tambien he intentado fijarme en otras chicas, pero al final me he dado cuenta, de que no puedo, porque... yo..., estoy enamorado de ti. He podido darme cuenta de que eres tú la culpable de mi insomnio, la chica que sin darse cuenta se cuela en mi mente, y yo queria ir al baile contigo, porque queria ir de la mano de la chica que cuando me mira y me sonrie con dulzura ejerce un poder sobre mi mucho mayor que cualquier hechizo. Con todo esto yo quiero preguntarte... -se detuvo un momento para girarse y mirarme directamente a los ojos, mientras mi corazón iba a mil por hora, solo queria besarle de una vez, algo que llevaba toda la noche conteniendo- ¿Te gustaría ser mi novia?
Por fin todo empezó a cobrar sentido, por fin cada beso tuvo un significado y que más se podría pedir.
—Scorpius Hyperion Malfoy- escuché su risa y mi corazón se enterneció-. Llevo enamorada de ti desde que con 11 años cogimos el Hogwarts Express para venir por primera vez a este castillo, claro que quiero serlo.
Él solo sonrió y junto sus labios con los míos. Con cuidado poso sus manos en mi cintura y nos permitimos disfrutar de lo que ocurría, mientras nuestros labios se movían en sincronía con la misma pasión de siempre, nuestros alientos se rozaban en un exhalar delicado, saboreamos cada segundo de aquel beso, extasiados, deseosos de más.
Nos separamos unos milímetros con la respiración entrecortada y nos miramos, verde contra gris, una combinación sencilla, aprecie que habia fuego en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...