-¡Chicas arriba! ¡Hoy es el partido!- grito Gabrielle mientras se ponía rápidamente la sudadera de Slytherin y cogía las banderitas.
Me desperté con el ruido que estaba haciendo, mire el reloj, faltaba una hora y cuarto para mi primer partido de Quidditch y ya podía notar mil maripositas en mi tripa.
Me levante dos minutos después, me vestí con leggins negros y camiseta negra, me dirigí a la percha donde anoche colgué mi equipación y la mire detenidamente; la gire y sonreí al ver los grabados en la espalda.
POTTER
6
Agarré el uniforme y me terminé de vestir, cinco minutos después bajamos a la sala común donde los chicos nos estaban esperando.
-Y aquí tenemos... a los nuevos jugadores del equipo deeee... ¡SLYTHERIN! Un fuerte aplauso para ellos- anunció Albus haciendo que toda la sala común se girase a aplaudirnos a mí y a Scorpius.
-Venga vamos, que tienen que coger fuerzas- dijo Kate mientras se dirigía a la salida de la sala común.
-La que tiene hambre aquí eres tú- corroboro Gabrielle.
-Cierra la boca o te la silencio- amenazó Sarah.
-Vamos a desayunar- intervení cogiendo a Sarah del brazo.
Bryan se puso a mi lado.
-¿Dónde habéis dejado las escobas?- preguntó interesado.
-Están en los vestuarios, o eso dijo ayer John- respondí.
Según bajábamos me cruce con John, los gemelos Paul y Arthur, y por el otro pasillo se acercaban Nathaniel y Abbie.
Nos juntamos en la puerta del comedor, mientras mis amigos pasaban y se sentaban en nuestra mesa.
Miré a Scorpius de reojo, estaba serio.
Los siete estábamos vestidos con el uniforme del equipo.
-¿Algo que decir?- preguntó uno de los gemelos, creo que era Paul.
-A por todas- finalizó John mientras se giraba y entraba junto a Scorpius por las puertas del Gran Comedor seguido de los gemelos, y Nathaniel, Abbie y yo cerrando el equipo.
Todos los alumnos que había en el Gran Comedor giraron la cabeza para mirarnos, los Slytherins empezaron a aplaudir y a silbar y seguidamente algunos Ravenclaws y Hufflepuffs. Nos dirigimos a nuestra mesa, me senté al lado de Elle y enfrente de Scorp.
-Vamos a ganar ¿lo sabéis verdad?- dijo Alan mientras se llevaba un trozo de tostada con mermelada a la boca.
-Vamos a ganar, el partido, la copa de Quidditch y la de las casas- añadió Sarah.
-Pero que conste que el año que viene va a ser mejor- intervino mi hermano.
-¿Ahh si? ¿Por qué lo dices, Albus Potter?- pregunto Kate levantando una ceja.
-Porque me van a coger como Golpeador del equipo de Quidditch- alardeo mi hermano.
-¿Qué apostamos?- Kate se levantó.
Albus se llevo una mano a la barbilla y levanto los ojos.
-20 galeones a que me cogen.
-tfrenta a que fo- dijo Bryan mientras masticaba.
-Tío, eres un cerdo- se asqueo Hermes.
Bryan como respuesta, le miro directamente y abrió la boca enseñándole todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanfictionLos hijos mellizos del famoso Harry Potter, mas conocido como el niño que sobrevivio, se enfrentan a muchos peligros que la magia les pone delante. ¿conseguiran salvar al mundo magico de la amenaza de Delphini Riddle?, ¿un viaje en el tiempo?, ¿o ta...