the forbidden forest

123 32 41
                                    

Harry POV

Casa de los Potter

Surgen arboles, muchos árboles, el sueño se transforma en algo completamente diferente.

De pronto, les veo, Albus y Alina, se me quedan mirando.

Se escucha como un eco, un susurro en parsel que se extiende por todas partes.

Y oigo unas palabras pronunciadas por una voz inconfundible. La voz de Voldemort.

Haaarryyyyy Poooootteeer

Me despierto sudando en la oscuridad, mi miedo es abrumador.

Lumos!- susurro.

Veo que la puerta se abre, y entra Ginny con los brazos en jarra.

-¿Qué pasa?

-Estaba durmiendo- dudo.

-Si, claro.

-Ya veo que tu no. ¿Se sabe algo? ¿Ha llegado algún búho o algo?

-No, nada.

-Estaba soñando algo, y de pronto lo oí. A Voldemort...

-¿Voldemort?

-Y luego les vi, a Albus y a Alina. Al llevaba la túnica de Durmstrang y Alina el uniforme de Beauxbatons.

-¿Con la túnica de Durmstrang y el uniforme de Beauxbatons?

-Ginny, creo que ya sé donde están- susurre.

Nos vestimos, y nos acercamos a la chimenea, cogí un puñado de polvos flu y los solté a la vez que pronunciaba las palabras que necesitaba.

-Buenos días señor Potter.

Oí un estallido y Ginny apareció detrás.

-Buenos días señorita Weasley.

-Buenos días profesora McGonagall- dije.

-¿Qué os trae por Hogwarts?- nos pregunto.

-Creo que se donde están.

McGonagall se puso de pie.

-Donde.

-En el Bosque Prohibido- asegure.

-¿Y no sabemos en qué parte del Bosque Prohibido?

-No profesora, hacía años que no tenía un sueño así. Pero mis mellizos estaban allí. Estoy seguro.

-Tenemos que organizar una batida cuanto antes- intervino Ginny.

-Podéis llevaros al profesor Longbottom. Sus conocimientos sobre plantas podrían ser útiles y...

De repente se oye un estruendo en la chimenea. Miramos hacia allí, intrigados. Hermione sale por la chimenea dando una voltereta.

-¿Es verdad?¿Puedo ayudar?¿Harry?

-Señora ministra, no esperaba...- dice McGonagall pero Ginny la interrumpe.

-Lo siento, es culpa mía. Los convencí de que sacaran una edición urgente de El Profeta. Para pedir voluntarios.

-De acuerdo. Una decisión muy sensata. Imagino que se presentaran unos... cuantos.

Se oye otro estruendo y aparece Ron cubierto de hollín.

-¿Me he perdido algo? No sabía que Flu tenía que coger. He acabado en la cocina, no sé cómo.

𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ; ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora