Era el mes de Enero Karol y su mamá viajaron a Buenos Aires, Argentina por un nuevo proyecto lo que no sabía era que su mundo 🌏 cambiaría por completo en ese viaje ✈, un video que jamás olvidará y un reencuentro que no 🚫 esperaba.
Karol: Mamá apurate, tengo hambre.
Carolina: jajaja, Ay hija calmate tenemos tiempo todavia.
Karol: ¿Pero es que no me ves? Tengo hambre, no desayune bien.
Carolina: Te dije que te levantaras temprano por eso... Además hay una cafetería al frente de la tienda solo terminamos de comprar y vamos ¿si?
Karol: Esta bien (bufo). Bueno cambiando de tema que te parece este trajecito a Javi le va a lucir bien ¿Que te parece?
[Javi o Javier es el sobrino de Karol hijo de su hermano Mauricio]
Carolina: Si me gusta y combina con estos zapatos ¿Verdad? ¿Entonces lo compramos?
Karol: Si es verdad, bueno paga para llevárselo a mi sobrino que muero de hambre.
Carolina: Ay hija tu no cambias ¿Verdad?jajaja
Karol: Una princesa tiene que comer a tiempo. (Habló como diva mientras sacudía su pelo con una mano)
Después de pagar, salieron y se dirigieron al carro de Karol [pues si ya maneja] para guardar las cosas en la cajuela y dirigirse a la cafetería☕🏠. Lo que no sabían es que del otro lado de la calle las estaban observando.
EN OTRO LUGAR MOMENTOS ANTES.
Agustín: Chicos que bueno que aceptaron venir me aburre estar solo.
Michael: No exageres wey si siempre andas de fiesta.
Ruggero: Eh si en eso apoyo a Mike.
Gastón: Si es verdad de todos eres el más fiestero.
Agus: Bueno, bueno, quiero divertirme con mis amigos y ustedes me regañan. Pero cambiando de tema aun no decido a donde ir, ¿donde les gustaría ir?
Ruggero: Eh mira ahí g m hay una cafetería estaciona te aquí.
Mike: Pero estamos largo vamos a tener que caminar.
Gastón: Mike solo son unos cuantos pasos.
Mike bufo ante el comentario de su amigo, los cuatro bajaron del coche 🚘 y se dispusieron a buscar una mesa y encontraron una en la cera de la calle es la última esta en la esquina del local casi oculta. Cuando se sentaron Gastón observaba el lugar hasta que su vista topo con una persona que lo sorprendió mucho.
Gasgon: Hey chicos, estoy alucinando o esa ¿esa Karol y su mamá?
Los tres voltearon a ver y efectivamente eran ellas saliendo de la tienda.
Agus: Si son ellas, ¿Pero porque salen de una tienda de bebés?
Mike: Talves ya tiene sobrino ya saben por su hermano Mau.
Ruggero: O esta embarazada, tiene novio ( lo dijo con algo de obviedad pero algo más)
Mike: Amigos soy yo o Ruggero esta molesto por eso,
Los chicos no dijeron nada y se vieron entre si para volver su vista a la castaña que guardan las bolsas en su carro que precisamente estaba frente ala tienda que esta al lado de la cafetería.
Gastón: Ruggero porque decís eso?
Ruggero: Que no es obvio. Tiene novio, ya es mayor de edad y además ve viste ropa olgada.
Agus: Y eso que.
Mike: Sigo insistiendo estas celoso.
Ruggero: Tu que crees ( susurro)
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...