Karol estaba dormida con su hijo en brazos, luego de haber salido de la casa de Emilio, tomaron camino al aeropuerto, pero era tanto el agotamiento físico y mental que ambos terminaron sumidos en un profundo sueño.
Antonella: Caro... Tengo algo que contarte.
Carolina: Dime, de que se trata?
Antonella: De... Ruggero. Esta vivo.
...................................... Pescara-Italia.
Bruno: Bueno... Muchacho ve con Leo a una habitación. Ya es muy tarde, y mañana debemos irnos temprano.
Ruggero: Bien.
Leonardo miro a su padre confundido, hasta que recordó, que no le podían decir de buenas a primeras toda la información, y que debían irse temprano pues su cuñada y sobrino iban camino a casa.
Leonardo: Bien,escucha, este será tu cuarto, mañana a las seis de la mañana, debes estar listo.
Ruggero no aguanto más, y termino haciéndolo.
Ruggero: ¿Quién.... Quién es Karol?
Leonardo paro en seco justo en el marco de la puerta, no se esperaba esa pregunta.
Leonardo: ¿Porque... Porque lo preguntas?¿La conoces?¿Te acuerdas de ella, sabes quién es?
Ruggero: No... No se quién es, no la recuerdo, pero su nombre se me hace muy familiar, y cada que lo escucho o me viene a la mente, muchas sensaciones se apoderan de mi cuerpo. Y... La relaciono bastante con unos ojos verdes que siempre están en mis pensamientos.
Leonardo: Ya... Escucha, ella... Ella es muy importante para todos nosotros y... ¿Recuerdas al niño que mi mamá está ayudando?
Ruggero: ¿El niño del centro comercial?
Leonardo: Ese mismo... Veras ese niño y su mamá ... Son de nuestra familia.
RUGGERO: Ella es tu esposa?
Leonardo soltó una carcajada que asustó a Ruggero.
Leonardo: Bromeas... Ella, es la esposa de mi hermano, y su hijo es mi sobrino, el único, y ese niño es el más mimado de todos, tiene unos tíos que lo adoran, tres primos que lo aman más que nada, es el niño más puro que hay, y no es porque sea mi sobrino, si no por que lo es, y su mamá... Bueno su mamá, es muy especial, es como mi hermanita, a pesar de que es un año mayor que yo.
Ruggero: Puedo saber dónde está tu hermano? Porque no está con ellos?
Leonardo: Es una larga historia, puede que más adelante te la cuente.
Ruggero: Es de la edad de tu hermano?
Leonardo: Que va... Es seis años menor que él.
Ruggero: Pero... Cuántos años tiene ella entonces?
Leonardo: Está por cumplir los 26, y su hijo los tres años.
Ruggero no dijo nada más, solo asintió con la cabeza, y espero a que Leonardo saliera para poder dormir.
Junio 2026-15
Karol estaba rara, no sabía el porque, hace dos días que está en la casa de sus suegros, sin embargo siente que le están ocultando algo, dos días en los que, dentro de lo que cabe, se siente en paz y tranquila, su mamá y Antonella, se encargaron de recaudar todo lo necesario para ejercer un juicio en contra de Emilio, ella no estaba dispuesta a eso, no quería más polémica, ni que su vida privada y la de su hijo se expusieran al ojo público, pero al recibir la noticia de que Juan Osorio está dispuesto a hacer las cosas lo más privado que se pueda, accedió.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...