C. #8.CUATRO PALABRAS

63 7 13
                                    

Ruggero: Bien, vamos te escucho.

Karol: Bueno fue hace un tiempo, no mucho me desmaye y fui a para a una cama de hospital, según lo os examen s que me realizaron ni tenía nada solo había sido estres y ese tipo de cosas. Pero pasaban los días y me cada vez me sentía más cansada, me costaba respirar por las noches, así que decidí ir a hacerme uno estudios por mi propia cuenta. Fui y resulta que tengo problemas de la presión alta y no puedo hacer mucho esfuerzo y recibir emociones  fuertes.

Ruggero: Pero por que no le dijistes a tus padres.

Karol: Ellos tenían otros problemas más  y sumarle el mío no me pareció un a buena idea.

Ruggero: Pero Karol son tus padres siempre te van a poner a ti por encima de cualquier cosa.

Karol: Lo se pero en ese momento no se que pasó por lo cabeza. Incluso ese día me la pase en la calle esperando que u a buena idea llegar a mi cabeza.

Ruggero: Pero aver si no puedes recibir emociones fuertes, ¿Por que no te paso nada grave el día que los encontramos y recibistes ese mensaje?

Karol: Por que recién me había tomado la pastilla. Y también por que en el fondo sabía que tarde o temprano iba a pasar.

Senti como mis ojos empezaban a humedecerse y los cerré con fuerza y unas cuantas lágrimas resbala Ron por mis mejillas y el rose de un dedo las quito y como me tomaban de las manos y me acariciaba el torso  de esta.

Ruggero: No llores las niñas hermosa no lloran.

Una pequeña risita se me escapo y lo ví a esos ojos avellanas que tanto me hipnotizan y con solo mirarlos siento un alivio indescriptible.

Karol: ¿Por que eres tan cursi?

Ruggero: Tu me vuelves así. Pero..... ¿Por que dices que tarde o temprano iba a pasar?

Karol: No te hagas todos saben que los hombres siempre quieren su maldita prueba de amor.

Ruggero: Karol dime algo.

Karol: ¿Que?

Ruggero: ¿Te obligó?

Karol: No.

Ruggero: ¿Entonces?

Karol: Es que un día...... Pues estábamos solos en casa y......

Ruggero: Mujer habla ya me estas torturando.

Karol: Que exagerado eres. Bueno tu más que nadie sabe que un beso cuando sube de tono te lleva a hacer cosas de las que no eres consciente y bueno.... ( me rasque la nuca en señal de nerviosismo, lo ví y con una sonrisa un leve movimiento de cabeza supe que quería que continuará) subimos a mi cuarto y una cosa llevó a la otra y cuando metió la mano debajo de mi falda le dije que no quería que no estaba lista.

Ruggero:  Y ¿que más, te lastimó?

Karol: No pero lo que me dijo me había dejado con dudas de lo que según el sentía por mi.

Ruggero: ¿Que te dijo?

Karol: Que iba a conseguir en otra lo que yo no le daba.

Ruggero: Maldito gilipollas.

Karol: Te ves tierno así.

Ruggero: Karol, si tu me lo permites quiero intentarlo contigo no quiero a otra mujer en mi vida que no seas tú, te quiero mucho. Quiero pasar el reto de mi vida a tu lado, solo si tu me lo permites.

Karol: Si.... Si quiero intentarlo contigo, nunca pude olvidarte y creo que nunca podré hacerlo.

Senti como de un salto capturó mis labios con los sullos, tomó mi rostro entre sus manos. Acariciando mis mejillas y yo hacia lo mismo con las suyas, nos levantamos y nos separamos por falta de aire, nos quedamos viendo y sonreímos como un par de tontos, pero cuando iba a hablar volvió a besarme con esos labios que me encantan, bajón sus manos hasta mi cintura acariciandola yo en cambio rodee su cuello con mis brazos bajo sus manos a mi espalda baja y caminamos hasta mi cama, ahí fuimos arecostandonos lentamente en la cama sin dejar de besarnos, empezó a acariciar mi muslo, subió su mano por debajo de mi blusa acariciando mi vientre bajo , y yo metí mis manos de  bajo de su camisa acariciando su espalda y su torso bien trabajado, el beso se intensificó, la lujuria y el deseo aumentaban cada vez más y yo solo me deje llevar por el, empeze a desabotonar su camisa y el la mía, nos separamos por falta de aire y nos miramos el con las pupilas dilatas ese color avellana ya no estaba ahora eran más oscuros, me miraba con deseo y yo igual, nuestras respiraciones estaban agitadas y entre cortadas, pero de un momento a otro no se que me paso lo jale del cuello de su camisa y lo atraje a mí capturando sus labios con los míos en un beso que demostraba más que lujuria y deseo, era un beso sincero, de amor, el me lo correspondió y de nuevo la cordura iba desapareciendo cada vez más al ritmo que el beso subía de tono le saque la camisa y el me saco la mía, me miraba atento, fijo a los ojos pero desvío su mirada a mis pechos no me dio vergüenza  al contrario no se que senti, solo se que me volvió a besar, mientras acariciaba mi rostro, baje mis manos hasta el cierre de su pantalón para intentar quitárselo, el bajo al cierre del mío, cuando logro hacerlo se separó de golpe de mi y me quedo viendo. En ese momento recapacite y me lleve las manos al rostro, el me miraba atento en eso me di cuenta que su vista estaba fija en mis pechos que estában cubiertos solo por el brasier en un movimiento ágil agarre el primer cojín que encontré y me lo coloque encima senti un ardor inmenso en mis mejilla y por fin después de aclararse la garganta decidió hablar. Aun con una sonrisa en su rostro y yo queriendo que la tierra me trague.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora