POV RUGGERO.
Me levante súper temprano, para así poder arreglar la sorpresa para Karol, mi querida suegra me esta ayudando junto a Montse. ( Montserrat la prima de Karol) . Mi suegro Javier ya se fue y yo estoy en la cocina hablando con mi suegra.
Carolina: Y bien hijo, que tienes planeado para hoy.
Ruggero: Quiero darle una sorpresa a Karol, pero quiero que toda su familia este.
Carolina: Por eso no te preocupes no hace falta invitarlos no se como se dan cuenta pero siempre que hay algo por el estilo están presentes.
Ruggero: Bueno, entonces esa parte ya esta arreglada, también quiero devorar el jardín pero para poder hacerlo necesito que Karol no este.
Carolina:Por eso no te preocupes Montse. se encarga de ella. Ahora la llamó.
Ruggero: Ok.
Llamada entre Carolina y Montse.
Carolina: Hola hija, Buenos días como estás?
Montse: Bien tía y usted. Que necesita siempre que me llama es para pedirme un favor.
Carolina: Ay hija. No seas tan sincera, pero si es por eso quiero que vengas a la casa y te lleves a Karol.
Montse : Este bien tiene pero para que?
Carolina: Ruggero le quiere dar una sorpresa a Karol y para eso necesitamos que ella no este en casa.
Montse : Esta bien cuantas horas quieren que la distraiga?
Carolina: Hasta la noche a eso de las 8: 30 o 9:00 p. m.
Montse: Bueno de lo por hecho ya llegó.
Carolina: Gracias hija aquí te esperamos.
Carolina : Bien Montse ya viene por Karol, tu ya tienes todo.
Ruggero: Si ya pedí las cosas las traen a las 10 de la mañana.
POV KAROL.
Me desperté por la luz que entraña por la ventana, estirpe mi brazo y no sentí a Ruggero supuse que ya debe de estar despierto. Me levante y me fui a bañar tenía la sensación de que hoy sería un día especial así que decidí buscar la ropa más hermosa que pude encontrar.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasiDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...