Pov. Ruggero.
Juro por Dios que nunca había tenido tanto miedo como lo siento ahorita, me esforcé demasiado, desde muy temprano estoy organizando todo esto y no solo yo todos por qué todos nos hemos encargado de que todo estuviera perfecto para la ocasión. Pero estoy aquí de rodillas ante la mujer que más he amado esperando por más de.... Nosé cuánto tiempo, pero es que.... AHHH no se que pensar solo se me quedó viendo sin decir una sola palabra, y cuando me decidí a levantarme y acercarme a ella lo único que salió de sus labios fue un " lo siento" y sin más salió corriendo a su cuarto, tarde un poco en asimilar las palabras hasta que sentí unos brazos, era mi suegro, quién me dijo que si de verdad amaba a su hija que fuera tras ella, que seguro tiene una razón para hacer esto, ella no es de las que huye, y eso lo se a la perfección, detrás de todo esto ella siempre tiene una razón. Y sin más me fui, la seguí por qué así me tiene, a su merced, porque sin ella no soy nada.
Y llegué a su cuarto, la puerta estaba cerrada, toque suave pero al parecer no estaba bajo llave, porque se abrió de repente, dejándome ver su hermoso cuerpo en el suelo, con su rostro entre sus rodillas. Su cuarto era un desastre pero la entendía, y por fin supe que era lo que le pasaba tenía miedo, miedo de salir lastimada como las veces anteriores pero yo estoy dispuesto a todo por ella, y se que cree que si le doy tiempo me aburrirme de esperar y me iré, pero no.... No me iré porque estar sin ella es imposible, la necesito conmigo,es mi todo. Y de pronto sentí sus labios, esos hermosos labios carnosos, de un tono ligeramente rosado.
Ruggero: Eso quiere decir que.... Amor, Karol, ¿Aceptas casarte conmigo?
Y toda la adrenalina del mundo se apoderó de mi, al ver esas hermosas esmeraldas que tentó me hipnotizan, esperando que su respuesta sea un "SI" pero aún podía ver ese miedo en sus ojos
Ruggero: Amor, mírame yo sé que tienes miedo de esto, de que seguro crees que me iré pero no, sabes porque...
Ella solo me negó con la cabeza.
Ruggero: Porque TÚ| dije tocando su nariz| eres el amor de mi vida y nunca me aburriría de esperarte, porque se que un día me dirás qué si, aunque de verdad espero que sea pronto, quiero verme joven para ese día| una risa, ese melodioso sonido que tanto amo salió de sus labios| ves, así me gusta verte feliz. Porque Karol... Sin ti no soy nada. Tú lo eres todo para mí. Eres mi....
Karol: Si quiero.
Me fuí.
Me quedé en shock no lo podía creer enserio me dijo que si o yo ya...
Ruggero: Repite eso | tanto era mi shock que apenas y pude hablar|
Karol: Que si quiero casarme contigo, porque eres único y el único que me aguanta.
Sin más tome su rostro entre mis manos y la bese .... La bese como si nunca lo hubiese hecho, de verdad me dijo que si, y entonces la abrace a mi y la levanté en el aire dándole vueltas y escuchar su risa. DIOS.
Ruggero: DIOS, TE AMO, TE AMO, TE AMO.
Karol: Ya bájame. Me vas a botar.
Sin duda alguna es el mejor día mi vida. Y me salí corriendo de su cuarto no se cómo le hice para bajar las escaleras y llegar al patio sin caerme, al llegar todos se me quedaron viendo, es que es lógico, primero ella sale corriendo diciendo que no puede, luego de quién sabe cuánto tiempo, encerrados en su cuarto salgo al patio una sonrisa como la del gato de Alicia plasmada en el rostro. Y con la adrenalina adueñada de mi cuerpo...
Ruggero: A DICHO QUE SI.
Lo grite a los cuatro vientos, y todos levantaron sus copas y gritaron de emoción al parecer esperaban esa respuesta desde el principio, hasta que sentí unas cálidas manos abrazarme por detrás.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasíaDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...