Dedico este capítulo a mi nueva seguidora teenw_ruggarol
Fuentes muy confiables nos acaban de confirmar que la pareja del momento término. Así es la cantante y actriz mexicana término su relación con el también cantante y actor mexicano Emilio Marcos Osorio, según nuestra fuente la ruptura se dio debido a una infidelidad que se rumora fue por parte de la mexicana, nos informaron que se dice que fue con el ya conocido cantante y actor italiano Ruggero Pasquarelli, ya que últimamente se dice que se les ha visto muy juntos, esto último no ha sido confirmado, pero si el hecho de que Emilio y Karol ya no están juntos, que opinan ustedes , que creen que haya pasado, lo que si sabemos es que....
Pov. Ruggero.
Karol: AHHH, maldita sea, juro que voy a matar a alguien.
Después de haber despertado viendo su hermoso rostro, desayunamos todos en familia aunque sólo seamos ella, mi suegra y yo, luego de eso nos fuimos a la Sala, ella estaba en el sillón viendo que poner en la televisión, hasta que vio una noticia donde la mencionaron, pero al darse cuenta de que se trataba, término tirando todo lo que tenía a su alcance, yo solo me llene de ira, al saber que ese maldito... Hizo lo que hizo por que estoy seguro como que llamo Ruggero Pasquarelli que fue el, pero me con tuve al verla que le estaba costando respirar. Me acerque a ella para ayudarle.
Ruggero: Amor, tranquila respira. Suegra traiga un poco de agua.
Carolina: Si ya vuelvo.
Se dirigió a la cocina mientras Karol escondió su rostro en mi pecho, solo escuchaba sus sollozos y eso me partía el alma no me gusta verla llorar.
Carolina: Ten, hijo toma.
Ruggero: Gracias. Amor toma ya tranquila estoy seguro que esto se va a solucionar.
Karol: Juro.... Que si fue el.... No me voy a tocar el corazón para vengarme.
En ese momento le llegó un mensaje a su celular lo cual provocó que su rostro se enrojeciera más del enojo, se puso de pie y con esa mirada y ese acto me di cuenta que cuando a ella le hacen algo no se queda tranquila.
Ruggero: Amor..... A donde vas.
Karol: ¿Tu que crees?. El desgraciado me acaba de decir que espera a ver como arreglo este desastre en el que yo misma me acabo de meter. Se nota que no llegó a conocerme lo sufriente como para darse cuenta que no me voy a quedar de brazos cruzados y me voy a resolver este maldito problema en el que nos acaba de meter a los dos porque te recuerdo que tú también estas metido en esto.
Ruggero: Si lo se pero no puedes actuar así por que si.
Karol: Tu crees, me conoces muy bien como para saber de que yo no me quedo tranquila así por así, así es que solo espero que sepas que es lo que debes de responderme.
Me dio esa mirada que me dejó más que claro que no habrá poder humano que la detenga.
Ruggero: Te acompaño, ve por lo que necesites te espero afuera.
Eso bastó pera ver una sonrisa de " yo mando tu obedeces" en su rostro que demostró orgullo al saber que siempre se sale con la suya.
Karol: Sabía que no me dejarías hacer esto sola
Ruggero: Lo hago porque se que si vas sola será peor.
Karol: Si sabes que desde que te vean llegar junto a mi ya es un problema.
Ruggero: Bueno si, pero al menos ahora si tendrán de que hablar.
Karol: Bueno, ya vuelvo voy por mi bolso.
Se dirigió a su cuarto, me despedí de mi suegra asegurándole que no dejare que haga una locura, me dirigí al auto y me puse a pensar que tiene planeado como para ir ahorita mismo y con migo sabiendo que en cualquier momento nos pueden tomar una foto y demostrar la. En eso ella me habló y me saco de mis pensamientos.
Karol: Amor, en que pensabas.
Enserio amo que me diga así. Estaba recostado en la puerta del copiloto del carro con las brazos cruzados.
Ruggero: Pensaba en que ya debes de tener un plan para ir si no, no lo harías.
Me dio un beso casto en los labios y me acarició la mejilla.
Karol: Exacto, y con lo que tengo planeado no tendrá otra opción más que desmentir lo que acaba de decir o su carrera se va al hoyo.
Ruggero: Sabes me da miedo cuando hablas así.
Karol: A si, pues acostúmbrate porque si mal no recuerdo anoche me propusiste algo.
Me decía mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y yo colocaba los mios en su pequeña cintura, le di un corto beso en los labios.
Ruggero: Si me acuerdo y de una vez te digo ve preparándote. Ahora ya vámonos.
Nos separamos, le abrí la puerta del carro para que se montará, rodee el carro para entra yo y emprender nuestro viaje. En el camino coloque mi mano en el muslo de su pierna, ella colocó la suya encima de la mía.
Ruggero: Como es que siempre logras que haga lo que tu dices.
Karol: No lo se, pero me imagino que es porque me amas.
Ruggero: Eso ni que lo dudes.
Luego de un largo viaje tratando de entender las direcciones de Karol decidimos poner el GPS para llegar a la casa de Emilio. Cuando llegamos Karol ni siquiera espero a que yo lo hiciera solo se bajo modo soy la señora.
Karol: DONDE DEMONIOS TE METISTE PEDAZO DE INÚTIL.
Y con eso me di cuenta que va a terminar ganando.
Algo corto lose pero quería publicar algo para que no creyeran que estoy desaparecida o que deje la historia de lado, prometo actualizar en esta semana ya que gracias a Dios las vacaciones intersemestrales ya van a comenzar así que espero publicar uno más largo en esta semana y durante las vacaciones. Gracias
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...