Narrador Omnisciente.
Después de esa velada extraordinaria, pasaron tres días en los que exploraron sus cuerpos hasta el último centímetro, querían saciar esas ganas infinitas que tenían desde hace mucho. Al cuarto día ambos regresaron a México, pero en vuelos diferentes pues no querían levantar sospechas a quienes los estaban amenazando, lo que no sabían era que esas dos personas ya se habían enterado que estaban juntos, pero su boda secreta aún lo seguía siendo, ese era su mayor secreto y travesura juntos.
Karol llegó a su casa a eso del medio día, su madre la fue a recoger al aeropuerto, esperando ver a su esposo, del cual todos creen que es su novio aún, paso la tarde insistiendo a su madre en querer ir con ella, pero está se negó a llevarle, pues tenía conocimiento de las amenazas por lo que decidió no arriesgarse.
Tipo once de la noche un poco más Rugge aterrizó en México, siendo recibido por su suegra con todas las de la ley.
Ambos se fueron a la casa donde se percataron, que la castaña ya estaba dormida en el sofá de la sala según ella esperando, pero el sueño le ganó.
Rugge cómo bien esposo, la tomo entre brazos, y la llevo a la habitación, la acomodó en la cama, y la cubrió con la fina sábana. El ruloso se adentró al baño para cambiarse por su pijama, que consistía nada más en un pantalón, se acomodó junto a su esposa pasando un brazo detrás de su cabeza, a los pocos minutos la mexicana se removió y se acurrucó junto al pecho de su esposo, una sonrisa burlona se le dibujo en el rostro al italiano, al ver la reacción de su esposa. Le pareció tierno ver cómo ella lograba reconocer su aroma y no era un secreto que a mitad de la noche ella le buscaba para abrazarle.
El despertar de la mañana siguiente se baso en un escandaloso grito de parte de la castaña al ver a su esposo junto a ella, provocando que este cayera al suelo, nadie en la casa se inmutó pues se sabía que era a eso que se debía.
Con todo el amor del mundo, le recibió tirandoselé encima, llenándole de besos diciéndole lo mucho que le amaba.
La mañana transcurrió de lo más normal, tres personas que convivían de lo más tranquilo, hasta que el timbre de la casa sonó.
Un sobre de Manila se adentró a la casa por debajo de la puerta principal, solo con la inicial "K".
Hola Karol, recuerdas que te dije que si no te alejabas de RUGGERO, las pagarías, al parecer no te importa su vida, así que ahora atente a las consecuencias, sabes una cosa, sus vacaciones en París, fueron hermosas, aún no tengo claro que hicieron, pero cuando lo descubra, correrá sangre. Te lo advertí, y te lo advierto de nuevo aléjate de RUGGERO, no querrás que le pase algo malo ¿Verdad?
Besitos Karolcita, por cierto cuídate mucho na vaya ser que tú también sufras un accidente por casualidad de la vida.C. O.
Pov Karol.
No puede ser, cómo se dio cuenta, esto es imposible. No quiero que le pase nada malo.
Rugge: Amor tranquila, respira mírame y házlo conmigo.
Hice lo que me pidió, ya que me estaba costando respirar, pero aún así el miedo y incertidumbre no me dejaban, sentía mi cuerpo helado, mamá ya no estaba, seguro se fue a hablar con algún abogado. Lo único que logré hacer fue aferrarme a Rugge, mientras lágrimas corrían por mis mejillas y pequeños sollozos se hacían presentes.
Rugge: Tranquila, amor arreglaremos esto, no voy a permitir que te hagan daño, ni que nos hagan daño, a ninguno, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasiDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...